Este martes se oficializó el calendario de los partidos de los equipos chilenos en la Copa Libertadores.
Los albos debutarán como visitante frente al Deportivo Pereira de Colombia el próximo miércoles 5 de abril, a las 22.00, de Chile, en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira.
Luego, el periplo del Cacique continúa el 19 de abril, a las 20.00, recibiendo a Monagas de Venezuela en el Estadio Monumental. Después vuelve a jugar en casa ante Boca Juniors, el 3 de mayo, a las 20.00. Mientras que la segunda parte de la fase de grupos la abrirá en el Estadio Monumental de Maturín, visitando al elenco vinotinto el 23 de mayo, a las 18.00. Después continuará en La Bombonera frente a los xeneizes el 6 de junio, a las 20.00, y cerrará en Santiago ante Deportivo Pereira, el 29 de junio, a las 18.00.
ÑUBLENSE
Los chillanejos debutarán el miércoles 5 de abril en el Ester Roa Rebolledo de Concepción, el estadio que inscribió para el torneo tras no poder habilitar el Nelson Oyarzún. El rival será Racing de Avellaneda y el duelo se jugará a las 20.00.
En tanto, los Diablos Rojos proseguirán su participación el 19 de abril, a las 20.30, en el Estadio Maracaná frente al Flamengo de Arturo Vidal y Erick Pulgar. De ahí volverán a la acción el 2 de mayo, a las 6 de la tarde, frente a Aucas en Concepción, para luego iniciar la rueda de revanchas el 24 de mayo, a las 18.00 en la Octava Región ante el Mengao. Posteriormente, visitarán el Estadio Gonzalo Pozo de Quito, el 7 de junio, a las 20.00, para medirse con el cuadro ecuatoriano. Mientras que la última fecha la disputarán en Avellaneda visitando a Racing, el 28 de junio, a las 20.30.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS