Colo Colo

Confirmado: habrá visitantes en la serie entre River y Colo Colo por Copa Libertadores

Confirmado: habrá visitantes en la serie entre River y Colo Colo por Copa Libertadores

ajax loader

Después de varios idas y vueltas, se confirmó que habrá visitantes en Chile y Argentina por los cuartos de final de la Libertadores.

Ya está todo listo para los cuartos de final de la Copa Libertadores, donde River enfrentará a Colo Colo en días y horarios confirmados. Durante los últimos días hubo versiones cruzadas ante la posibilidad de contar con visitantes, pero se acaba de conocer que finalmente habrá hinchas del rival en la ida y la vuelta.

Con los equipos clasificados a la siguiente instancia, circuló que el conjunto chileno no iba a recibir a hinchas del Millonario. En la llave de octavos de final de las últimas semanas, el Cacique jugó sin visitantes ante Junior de Barranquilla tras una multa por la muerte de un hincha en un amistoso ante Universitario de Perú.

Más allá de las primeras dudas, con el correr del martes se despejó todo tipo de incógnita y finalmente habrá hinchas visitantes en la fase de cuartos de final de la Copa Libertadores. Los clubes acordaron la decisión y desplegarán el operativo de seguridad correspondiente para llevar a cabo ambas movilizaciones.

Se espera que haya entre 2 mil y 2.500 entradas por lado en la ida y en la vuelta de los cuartos de final. Los hinchas de River tendrán a disposición la Tribuna Magallanes, detrás de uno de los arcos del Estadio Monumental de Chile, mientras que los fanáticos de Colo Colo ocuparán el corralito de la Centenario Alta.

/LaPaginaMillonaria
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colo Colo

Más de Colo Colo

conexionmonumental conferencia d 1

Jorge Almirón: «En la Copa, el primer partido siempre es fundamental»

Gabriel Ayala1 abril, 2025
vidal opazo pavez colo colo

Colo Colo, con plantel completo ya está en Colombia: lo recibió una lluviosa Bucaramanga

Gabriel Ayala31 marzo, 2025
chile 2

Vidal y su satisfacción por la continuidad de Gareca en la Roja: «Me alegro de que se quede»

Gabriel Ayala31 marzo, 2025
esteban pavez colo colo

Esteban Pavez celebró la continuidad a Gareca: «Debe continuar hasta el final del proceso»

Gabriel Ayala29 marzo, 2025
palestino carrasco vegas colo colo

Palestino le hizo partido a Colo Colo: 1-1 en el Monumental (Video)

Gerardo Ayala Pizarro28 marzo, 2025

Jorge Almirón: «Pudimos ganar, especialmente por lo hecho en el segundo tiempo»

Gabriel Ayala28 marzo, 2025
emiliano amor en conexionmonumen

Emiliano Amor: «Tenemos un plantel de jerarquía y lo demostraremos ante el puntero de la competencia»

Gabriel Ayala27 marzo, 2025
Manley Clerveaux

Manley Clerveaux: ¿por qué si lleva 10 años en nuestro país aún no es chileno?

Gabriel Ayala25 marzo, 2025
vidal

Cambio de hora en Chile: ¿Cómo afecta a Colo Colo en los partidos de Copa Libertadores?

Gabriel Ayala25 marzo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.