La sanción aplicada al cuadro chileno se mantiene pese a los esfuerzos por revertirla del abogado Eduardo Carlezzo, el mismo que representa a Chile ante la FIFA en el conflicto con Ecuador
Quien dio la primera luz sobre la resolución de la Conmebol fue el entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, quien dijo durante la conferencia de prensa en Rancagua que: «Es una pena que tengamos que sufrir situaciones adversas por poquitas personas que le hacen mal a la institución. Motiva al rival y nos desmotiva a nosotros. Hay que cambiar esta situación y estar más vivos de una vez”.
En efecto, esta tarde, si bien la información no se ha hecho pública en la página oficial o en las redes sociales del club Colo Colo, se supo con certeza que la respuesta de Conmebol es negativa, primero ante la apelación del castigo y luego por una eventual suspensión del mismo.
Es decir, que Colo Colo pudiera jugar el miércoles ante Fortaleza con público (10 mil personas era lo que se solicitaba) y la sanción le fuera aplicada en la siguiente fase, ya sea Copa Libertadores o Copa Sudamericana, dependiendo del resultado con los brasileños.
Esta última opción fue sugerida por el abogado Eduardo Carlezzo y recibió un rotundo «NO» por parte de la Conmebol
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS