Pese a que todo indicaba que estaba listo en Colo Colo, el volante llegó a la Comuna de Independencia para iniciar los entrenamientos del cuadro que dirige José Luis Sierra.
Diego Vega Rojas
dvega@todofutbol.cl
Twitter: @diegovegarojas
SANTIAGO.- Y al parecer la novela aún no se acaba. Hace una semana, el gerente general de la Unión Española, Johnny Ashwell, señaló que ya había acuerdo y sólo faltaba definir algunos detalles para cerrar el paso de Emiliano Vecchio a Colo Colo, pero por lo sucedido hoy, esos detalles habrían complicado la negociación, ya que el «gordo» llegó a Plaza Chacabuco para iniciar los entrenamientos con Unión Española de cara a la próxima temporada.
En el día de hoy, el mismo dirigente hispano, manifestó que «El tema de Emiliano se ve complicado y no está claro. Con Colo Colo no se ha avanzado y se mantienen las mismas trabas para concretar la operación.»
Según un importante medio nacional, en el cuadro del «Coto» Sierra no estarían conformes con los futbolistas que el cuadro albo querría enviarles a préstamo: Raúl Olivares, Luis Pavez y Roberto Gutiérrez.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS