Según el portal partidario Racing de Alma, el club argentino está de acuerdo en la rescinción de contrato, pero el jugador perdería 200 mil dólares, los que debiera pagarle Colo Colo
El futuro de Opazo se definirá de un momento a otro para el próximo mercado de Racing. Desde Chile confirman que este miércoles habrá una reunión entre las autoridades de Colo Colo para definir a qué refuerzos irán a buscar y qué propuestas harán. Uno de los apuntados es el lateral de la Academia, la prioridad de Gustavo Quinteros, técnico argentino que ya lo dirigió. Mientras se define la situación, se conocieron detalles sobre cómo podría producirse el regreso del defensor desde Avellaneda hacia el país trasandino.
Opazo llegó a Racing en condición de libre en el último mercado de pases, justamente proveniente de Colo Colo. El club acordó con el jugador un pago de 350.000 dólares y hasta aquí pagó una cuota de 150.000. El club podría rescindirle el contrato (lo firmó hasta diciembre de 2024) a cambio de esos 200.000 dólares que faltan y ese dinero el jugador arreglaría cobrarlo en su nuevo club. Este es el plan que podría propiciar el retorno del defensor de la Academia a Chile luego de una etapa hasta aquí mala en Racing.
El lateral diestro es prescindible en el club de Avellaneda de cara a mitad de año. Atento a su poco rodaje en el equipo de Gago, Colo Colo lo anotó en carpeta como principal nombre para el puesto, junto a otras dos opciones. Estas aún no salieron a la luz, pero también se trata de jugadores chilenos porque necesitan de esa nacionalidad por una cuestión de cupos de extranjeros.
/Racing de Alma
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS