El staff de especialistas, liderado por Roberto Yáñez, no está nada conforme luego que Blanco y Negro solicitara el desarrollo de los testeos para el “Rey Arturo” con un médico particular.
Desde ayer sábado, las negociaciones de Blanco y Negro con Arturo Vidal se encuentran en un punto muerto, considerando que la directiva de Colo Colo le pidió al volante desarrollarse los chequeos médicos al margen de los especialistas con los que cuenta el club.
Dicha cuestión generó la molestia del “Rey Arturo”, pese a que ya había concordancia en torno a que se firmaría un año de contrato para el “Rey Arturo” a cambio de 1,2 millones de dólares, sin renovación automática.
El problema con Arturo Vidal sigue escalando, al punto de generar un quiebre al interior de Blanco y Negro entre el bloque de Aníbal Mosa y el Club Social y Deportivo con quienes defienden los intereses de Leonidas Vial, máximo accionista del “Cacique”.
Ante el hecho de que Alfredo Stöhwing, afín a Vial, le haya pedido al “Rey Arturo” hacerse la revisión física en la Clínica Santa María, con un especialista ajeno a lo deportivo, en el cuerpo médico de Colo Colo tomaron la situación como un acto de desconfianza.
La molestia es tal que, según información de ADN Deportes, todo el staff de especialistas del cuadro albo estaría analizando renunciar ante este conflicto abierto con Arturo Vidal. Todo mientras, por si fuera poco, el gerente deportivo de Blanco y Negro, Daniel Morón, está con licencia médica.
/ADN
[…] juego sostenible y el autocuidado. Por lo tanto, quienes…
[…] ha mencionado anteriormente, el GPS se utiliza para medir…
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS