Omar Labruna rebautizó al Colo Colo que Ivo Basay ya había encasillado. En relación al duelo del domingo frente a O’Higgins, el ex técnico de Audax Italiano aseguró que «el rival del frente jugó una final, tiene méritos, pero esperemos mejorar».
Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol
SANTIAGO.- El ex técnico de Colo Colo, Ivo Basay, alguna vez dijo que su equipo jugaba como el Real Madrid. Pero este viernes, el nuevo técnico albo, Omar Labruna, le colocó un nuevo apelativo al club de Pedrero y que tiene relación directa con lo que él pretende bajo su mandato técnico: «tenemos que ser el Sportivo Ganar», tiró el ex Audax Italiano en rueda de prensa tras la práctica matinal en el estadio Monumental.
De cara al duelo del domingo en El Teniente frente a O’Higgins, el entrenador argentino llenó de flores a su adversario. «El rival del frente jugó una final, tiene méritos, pero esperemos mejorar. O’Higgins hizo un muy buen campeonato, es un equipo que propone todo el tiempo ofensivamente», dijo.
También tuvo palabras para referirse al trabajo que ha realizado Jorge Fleitas desde su llegada como Preparador Físico. «Estamos un poquito mejor. Trabajamos en doble jornada para este partido. Quiero un equipo más sólido, con más desplazamiento. No estaban mal en lo físico, pero quiero un equipo distinto», sostuvo Labruna.
Colo Colo formará en El Teniente con Renny Vega; Álvaro Ormeño, Christian Vilches, Leandro Delgado, Bruno Romo; José Pedro Fuenzalida, Fernando de la Fuente, Rodrigo Millar, Mathías Vidangossy; Carlos Muñoz y Roberto Gutiérrez.
LOS REFUERZOS Y CARLOS MUÑOZ
Omar Labruna también se refirió a la demora con el tema de los refuerzos, donde solicitó un enganche y un volante por izquierda. «Se están demorando un poco, pero también porque queremos estar convencidos de los jugadores que vengan», dijo. Y sobre la posible partida de Carlos Muñoz al Pescara de Italia, el argentino evidenció su postura: «Quiero que se quede. Estar seis meses más acá le puede servir. De pronto se le puede abrir una puerta más grande», cerró.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS