Esteban Paredes es el último ídolos de Colo Colo y por lo mismo siempre ha sido evidente su intención de terminar su carrera en el club popular
Por lo el goleador histórico del fútbol chileno no revonovó contrato, a pesar del interés de,mostrado por la gente de Coquimbo Unido, porque quiere volver al «Cacique», para retirarse con su público en el estadio Monumental.
Las cartas ya están echadas y esta tarde, durante la reunión de directorio de Blanco y Negro debiera adoptarse una resolución definitiva.
El delantero de 41 años pueda ya tiene el sí de Gustavo Quinteros, aunque éste sigue reiterando que Esteban Paredes no es el jugador que él pidió y que necesita un nueve goleador extranjero para afrontar la Copa Libertadores de América.
Según trascendió, Esteban Paredes aceptó las condiciones dadas por el entrenador y est´´a dispuesto a ser banca en la mayoría de los partidos.
Aparte, su sueldo sería cancelado por una empresa externa, lo que tampoco le significaría un problema económico al presupuesto de Colo Colo.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS