Colo Colo

DT azul: “No tuvimos la fineza para definirlo, además de penales no cobrados y goles mal anulados”

DT azul: “No tuvimos la fineza para definirlo, además de penales no cobrados y goles mal anulados”

ajax loader

El técnico estudiantil fue el primero en hablar en camarines, y analizó el post Súper Clásico del fútbol chileno, en donde el equipo laico cayó por la cuenta mínima ante su archirrival, Colo Colo.

Por Sebastián Miño
smino@todofutbol.cl

 

DT U. de Chile, Cristián Romero

DT U. de Chile, Cristián Romero

SANTIAGO.- Tras el pitazo final de Eduardo Gamboa, los jugadores azules se retiraron en silencio a camarines, pero el “relojito” Romero fue uno de los pocos que se detuvo para conversar con la prensa a la salida de camarines y hablar de lo sucedido en el campo de juego y de lo que le queda a la “U” para su término de semestre.

El estratega del “bulla” argumentó que “este clásico era importante para nosotros, y duele perderlo y no poder entregarle una alegría a la gente”, además agregó que “no tuvimos la fineza para definir, además de penales no cobrados y goles anulados, pero con la sensación que Eduardo, hizo un buen cometido”.

Asimismo, al ser consultado por otras situaciones que se produjeron en el campo de juego como la expulsión de Ramón Fernández, el relojito aseguró que “es injustificable, pero es muy difícil mantener la calma con la adrenalina con la que se juega un clásico”. También, hizo alusión al escena vivida con Johnny Herrera durante el segundo tiempo, cuando el portero le pedía un cambio, pero el DT señaló que “los jugadores tienen una idea como van sucediendo las cosas, pero el que finalmente decide, soy yo”, sentenció.

En tanto, el técnico azul hizo alusión del momento que vive Universidad de Chile afirmando que para ellos ha sido un semestre irregular y que aún conservan intactas las opciones de avanzar en la Copa Libertadores. Por otra parte, Romero destacó el cometido de sus pupilos y dijo, “dependemos de nosotros en la copa, y confío en la capacidad y el profesionalismo de mis jugadores para recuperarse de este golpe para el partido con Defensor Sporting”, finalizó.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Colo Colo

conexionmonumental conferencia d

Jorge Almirón: «Yo no me burlé de Universidad de Chile»

Gabriel Ayala22 febrero, 2025
erick wiemberg colo colo

Erick Wiemberg: «Partido a partido, el equipo irá subiendo su nivel»

Gabriel Ayala21 febrero, 2025
fernando de paul colo colo

Aníbal Mosa: «Fernando de Paul no va a la Católica por ningún motivo»

Gabriel Ayala19 febrero, 2025
pavez

Pavez, no se anda con chicas: «En La Serena dimos el primer paso hacia el bicampeonato»

Gabriel Ayala17 febrero, 2025
pizarro gol colo colo la serena

Colo Colo lo dejó en claro en La Serena: ¡Campeón hay uno solo! (videos)

Gerardo Ayala Pizarro16 febrero, 2025
almiron vidal colo colo

Sin Arturo Vidal y Salomón Rodríguez: Colo Colo llegó anoche a La Serena

Gabriel Ayala16 febrero, 2025
de paul cortes colo colo

Jorge Almirón y una decisión que va a sacar ronchas: «En La Serena seguramente atajará Cortés»

Gabriel Ayala15 febrero, 2025
dione rissios colo colo san felipe

En Colo Colo quedaron conformes, hasta por ahí no más, con el árbitraje de Dione Rissios

Gerardo Ayala Pizarro14 febrero, 2025
javier correa gol colo colo

Con Correa, Colo Colo amarró la goleada ante San Felipe (video)

Gerardo Ayala Pizarro13 febrero, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.