Almirón paró este lunes el equipo durante el entrenamiento en Ezeiza.
Había varias dudas. Entre lesiones, molestias y bajas. Nicolás Figal o Marcos Rojo. La vuelta de Pol Fernández y la lesión de Martín Payero. Darío Benedetto o Miguel Merentiel. La condena a Sebastián Villa. Pero en el entrenamiento de este lunes quedó confirmado el equipo de Boca que saldrá a la cancha este martes a Colo Colo por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.
En la última práctica antes del partido, Jorge Almirón despejó los interrogantes al parar en el campo de juego a los siguientes 11 futbolistas: Sergio Romero; Weigandt, Valdez, Figal, Fabra; Pol, Varela, Medina; Advíncula, Pipa y Langoni. Y los que el DT suele parar en el trabajo táctico final son los que terminan saliendo a la cancha.
Con respecto a la derrota 1-0 contra Arsenal, Langoni volverá a la titularidad luego de dos meses en lugar de Villa, quien no volverá a jugar en el club tras la condena a prisión, mientras que Pol Fernández volverá al equipo tras dejar atrás la lesión muscular y lo hará en reemplazo de Merentiel, con lo cual se desarmará el doble nueve que no anduvo el jueves en Sarandí y volverá el 4-4-3.
A la vez, Figal respondió bien en la práctica pese a que con Arsenal se fue reemplazo por un problema muscular y seguirá en el equipo sin la necesidad de apresurar el retorno de Marcos Rojo, quien volvió el miércoles en la Reserva jugando 45 minutos y el domingo estuvo de titular en el entrenamiento.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS