Luego de cerrar su vínculo con el Querétaro, Esteban Paredes regresó a Colo Colo, donde firmó por las próximas tres temporadas. «Quiero agradecer a la institución«, fueron sus primeras palabras.
Diego Vega Rojas
dvega@todofutbol.cl
Follow @diegovegarojas
SANTIAGO.- Durante la jornada de hoy fue presentado Esteban Paredes como el último refuerzo de Colo Colo de cara a la temporada 2014. El ex delantero del Querétaro se mostró con la esperanza de conquistar un nuevo título nacional y realizar una buena campaña personal para volver a ser llamado a la Selección Chilena.
El «capitán», quien firmó por las próximas tres temporadas en el elenco de Héctor Tapia, agradeció «a la institución, a los dirigentes de Colo Colo por el esfuerzo y a todos los que lucharon por concretar mi llegada».
Además, y como la gran sorpresa del día, se aseguró que Paredes ocupará la camiseta número 30 alba, a diferencia de los años anteriores cuando ocupó la «7». «La elegí porque este año sí o sí vamos a levantar la 30, de eso estoy seguro. Y para eso vamos a trabajar», indicó el delantero.
En cuánto a su posible retorno a «La Roja», Paredes señaló que de hacer una buena temporada con el Cacique, esperará una oportunidad en la Selección. «Me tengo que enfocar en Colo Colo para aportar acá. Tengo que hacer las cosas bien y después tendré una oportunidad en la Selección. Acá te están viendo de más cerca y eso es importante», adelantó.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS