Colo Colo

El dardo de Colo Colo a la U tras presentar la apelación en la Segunda Sala del Tribunal

El dardo de Colo Colo a la U tras presentar la apelación en la Segunda Sala del Tribunal

ajax loader

Los palos entre el Cacique y los azules continúan.

La disputa por el título entre Colo Colo y la Universidad de Chile continúa, dentro y fuera de la cancha. Este martes, el Tribunal de Disciplina falló a favor de los albos luego de la denuncia por desacato de la U en contra de Jorge Almirón, en la que los estudiantiles pedían que se les restaran los tres puntos que los albos obtuvieron ante Huachipato. Este viernes, los del CDA no se quedaron con los brazos cruzados y presentaron a la Segunda Sala una orden de no innovar.

En medio de toda esta disputa legal, las redes sociales de Colo Colo decidieron encender más el fuego. Durante esta tarde y ya sabiendo el movimiento que había efectuado la U, las cuentas del Popular publicaron un provocador posteo.

Unas fotos con parte del entrenamiento de hoy realizado en el estadio Monumental, pero con el mensaje: “Equipo ganador en cancha. ¡Vamos Colo Colo!”.

Para tranquilidad del Cacique, la Segunda Sala acogió la apelación de los azules, pero la mencionada orden de no innovar será revisada este lunes, por lo que los duelos de la última fecha se disputarán tal cual como estaban estipulados.

Cabe destacar que en esta fecha 30, los dirigidos por Jorge Almirón se enfrentarán de visita ante Deportes Copiapó, el domingo 10 de noviembre a las 16.00 horas, en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla. En tanto, la Universidad de Chile hará lo propio el mismo día y horario ante Everton, en el Estadio Nacional.

Los de Pedrero arriban a esta última jornada con 66 puntos, dos más que los del CDA, por lo que Vidal y compañía tienen la primera opción de ser campeones, a falta de lo que posteriormente resuelva la Segunda Sala.

/LaTercera

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colo Colo

Más de Colo Colo

conexionmonumental conferencia d

Jorge Almirón: «Yo no me burlé de Universidad de Chile»

Gabriel Ayala22 febrero, 2025
erick wiemberg colo colo

Erick Wiemberg: «Partido a partido, el equipo irá subiendo su nivel»

Gabriel Ayala21 febrero, 2025
fernando de paul colo colo

Aníbal Mosa: «Fernando de Paul no va a la Católica por ningún motivo»

Gabriel Ayala19 febrero, 2025
pavez

Pavez, no se anda con chicas: «En La Serena dimos el primer paso hacia el bicampeonato»

Gabriel Ayala17 febrero, 2025
pizarro gol colo colo la serena

Colo Colo lo dejó en claro en La Serena: ¡Campeón hay uno solo! (videos)

Gerardo Ayala Pizarro16 febrero, 2025
almiron vidal colo colo

Sin Arturo Vidal y Salomón Rodríguez: Colo Colo llegó anoche a La Serena

Gabriel Ayala16 febrero, 2025
de paul cortes colo colo

Jorge Almirón y una decisión que va a sacar ronchas: «En La Serena seguramente atajará Cortés»

Gabriel Ayala15 febrero, 2025
dione rissios colo colo san felipe

En Colo Colo quedaron conformes, hasta por ahí no más, con el árbitraje de Dione Rissios

Gerardo Ayala Pizarro14 febrero, 2025
javier correa gol colo colo

Con Correa, Colo Colo amarró la goleada ante San Felipe (video)

Gerardo Ayala Pizarro13 febrero, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.