Colo Colo

El inesperado y célebre candidato del «Cóndor Rojas» para la banca de Colo Colo

El inesperado y célebre candidato del «Cóndor Rojas» para la banca de Colo Colo

ajax loader

El exportero se refirió a quien debería ser el DT del «Cacique», considerando que Gualberto Jara solo ha sido ratificado hasta fin de año.


Pese a que Blanco y Negro ratificó a Gualberto Jara hasta fin de año, diversos nombres han sonado en la banca de Colo Colo después de la salida de Mario Salas a finales de febrero.

Ahora fue Roberto Rojas, histórico ex arquero del Cacique, que apuntó una nueva alternativa para la dirección técnica del cuadro popular. «Rogério Ceni sería un buen entrenador para Colo Colo«, señaló el «Cóndor» al programa del CDF «Todos somos técnicos».

Icónico ex guardameta brasileño, Seni inició su carrera de entrenador en 2017 al mando de Sao Paulo. Luego dirigió al Fortaleza en 2017, con quienes ganó la Serie B en una notable campaña. Posteriormente pasó a entrenar al Cruzeiro, donde realizó una magra campaña que terminó en el descenso del club. Desde ahí volvió al Fortaleza, donde se mantiene hasta la actualidad.

Por otro lado, Rojas también habló de Luis Felipe Scolari, quien sonó para la banca de Colo Colo a comienzos de año, y aseguró que el ambiente social lo alejó del cuadro de Pedrero: «Estaba interesado, pero pesó mucho que en esa época donde conversaba con los dirigentes, en Chile estaba la escoba con la parte social. Al final la familia no quería ir a un país que estaba convulsionado socialmente».

«A Colo Colo le hubiese hecho muy bien porque necesitaban un técnico con su experiencia. Fue vicecampeón de Europa, DT del Manchester City y en Brasil ganó muchas cosas», agregó.

/24Horas

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colo Colo

Más de Colo Colo

conexionmonumental conferencia d

Jorge Almirón: «Yo no me burlé de Universidad de Chile»

Gabriel Ayala22 febrero, 2025
erick wiemberg colo colo

Erick Wiemberg: «Partido a partido, el equipo irá subiendo su nivel»

Gabriel Ayala21 febrero, 2025
fernando de paul colo colo

Aníbal Mosa: «Fernando de Paul no va a la Católica por ningún motivo»

Gabriel Ayala19 febrero, 2025
pavez

Pavez, no se anda con chicas: «En La Serena dimos el primer paso hacia el bicampeonato»

Gabriel Ayala17 febrero, 2025
pizarro gol colo colo la serena

Colo Colo lo dejó en claro en La Serena: ¡Campeón hay uno solo! (videos)

Gerardo Ayala Pizarro16 febrero, 2025
almiron vidal colo colo

Sin Arturo Vidal y Salomón Rodríguez: Colo Colo llegó anoche a La Serena

Gabriel Ayala16 febrero, 2025
de paul cortes colo colo

Jorge Almirón y una decisión que va a sacar ronchas: «En La Serena seguramente atajará Cortés»

Gabriel Ayala15 febrero, 2025
dione rissios colo colo san felipe

En Colo Colo quedaron conformes, hasta por ahí no más, con el árbitraje de Dione Rissios

Gerardo Ayala Pizarro14 febrero, 2025
javier correa gol colo colo

Con Correa, Colo Colo amarró la goleada ante San Felipe (video)

Gerardo Ayala Pizarro13 febrero, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.