Colo Colo

El lío que provoca la eventual continuidad de Blandi en Colo Colo

El lío que provoca la eventual continuidad de Blandi en Colo Colo

ajax loader

Gustavo Quinteros reconoció que el delantero no está en sus planes. Si el ex San Lorenzo se queda, y el club contrata a otro ‘9’, el técnico quedaría con cinco jugadores en esa zona.

“Yo hablé con Nicolás Blandi y él no tuvo el nivel futbolístico para seguir en Colo Colo”. Así de lapidario fue Gustavo Quinteros hace algunas semanas para referirse al futuro del atacante. El argentino aún tiene contrato con Blanco y Negro, y en este mercado de fichajes no ha encontrado un club para salir a préstamo. El jugador busca una nueva oportunidad: “Quiere su revancha”, dicen desde su entorno. Eso genera complicaciones en la planificación de Colo Colo.

No provoca problemas solo por el cupo de extranjero, también por la cantidad de delanteros que tendría el plantel. Si la gerencia deportiva ficha a otro ‘9’, Quinteros quedaría con cinco futbolistas en esa zona: el mencionado Blandi, Javier Parraguez, Iván Morales y Luciano Arriagada. ¿Qué chances tendría de jugar este último?, se preguntan en Macul. Justo cuando el club está en plena discusión sobre el rol que deberían tener los futbolistas formados en casa.

Arriagada fue goleador en cada categoría del Fútbol Joven y el 2020 solo disputó 86 minutos. De hecho, anotó un gol y fue el héroe en el debut de Quinteros. Ahora fue nominado por Martín Lasarte al microciclo de la Roja, y en Macul muchos esperan que tenga más protagonismo.

El entrenador de Colo Colo ya avisó: “Si Blandi se queda, ojalá pueda mejorar para ser tenido en cuenta”. El ex Boca está decidido a luchar: “Quiere pelear un puesto y está dispuesto a dar todo para jugarse esa opción. Lo he visto muy bien en los entrenamientos”, dijo Gabriel Suazo este miércoles. El delantero genera debate, y en la gerencia deportiva esperan por una propuesta de última hora.

/AS

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colo Colo

Más de Colo Colo

conexionmonumental conferencia d

Jorge Almirón: «Yo no me burlé de Universidad de Chile»

Gabriel Ayala22 febrero, 2025
erick wiemberg colo colo

Erick Wiemberg: «Partido a partido, el equipo irá subiendo su nivel»

Gabriel Ayala21 febrero, 2025
fernando de paul colo colo

Aníbal Mosa: «Fernando de Paul no va a la Católica por ningún motivo»

Gabriel Ayala19 febrero, 2025
pavez

Pavez, no se anda con chicas: «En La Serena dimos el primer paso hacia el bicampeonato»

Gabriel Ayala17 febrero, 2025
pizarro gol colo colo la serena

Colo Colo lo dejó en claro en La Serena: ¡Campeón hay uno solo! (videos)

Gerardo Ayala Pizarro16 febrero, 2025
almiron vidal colo colo

Sin Arturo Vidal y Salomón Rodríguez: Colo Colo llegó anoche a La Serena

Gabriel Ayala16 febrero, 2025
de paul cortes colo colo

Jorge Almirón y una decisión que va a sacar ronchas: «En La Serena seguramente atajará Cortés»

Gabriel Ayala15 febrero, 2025
dione rissios colo colo san felipe

En Colo Colo quedaron conformes, hasta por ahí no más, con el árbitraje de Dione Rissios

Gerardo Ayala Pizarro14 febrero, 2025
javier correa gol colo colo

Con Correa, Colo Colo amarró la goleada ante San Felipe (video)

Gerardo Ayala Pizarro13 febrero, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.