Y los hinchas de Colo Colo se lo agradecen, porque el volante argentino, que poco y nada jugó durante el primer semestre del año, se desvinculó de la tienda alba y volverá a San Felipe. Lo seguirá Juan Toloza, otros de los refuerzos que llegaron con Ivo Basay.
Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol
SANTIAGO.- Varios jugadores de Colo Colo, que llegaron como refuerzos estrellas solicitados por el en ese entonces técnico Ivo Basay, comienzan uno a uno a emigrar de Macul, después de una temporada penosa, donde prácticamente no fueron parte del primer equipo del cuadro popular.
Se trata de Miguel Ángel González y Juan Toloza. Ambos volantes fueron pedidos por el «hueso» porque los tuvo en San Felipe y ninguno de los dos logró ratificar los aparentes buenos antecedentes que traían. El «Mágico» pasó buena parte del torneo lesionado (algo que se manejaba con antelación a su contratación) y ya tiene todo acordado para retornar a San Felipe. Toloza lo seguirá al corto plazo para que continúe su proceso de recuperación (lesión a la rodilla) en el Valle del Aconcagua.
Otro de los jugadores que emigrará de Macul una vez terminado el torneo de Apertura será Lucas Wilchez, aunque el pase seguirá perteneciendo a Colo Colo por lo que será enviado a préstamo, en primera instancia, a un equipo de Argentina.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS