Esta noche, Albos y Piratas se enfrentan en Pedrero, por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Chile. El resultado uno a uno en la ida obliga a los albos a ganar el partido. Hoy se verá de qué está hecho el equipo del «coto».
Santiago.- A las 20 horas de hoy, Colo-Colo recibe a Coquimbo Unido, en búsqueda de la clasificación para lograr superar la primera barrera que aleja al cacique de su onceava corona en este torneo.
Las lesiones han sido un dolor constante en la cabeza de José Luis Sierra. El último en sumarse a «la clínica» de Colo-Colo fue Jaime «pajarito» Valdés, que ayer se realizó los exámenes de rigor y se confirmó un desgarro miofacial de su pierna derecha. Esta lesión lo mantendrá alejado de las canchas durante dos a tres semanas.
En su reemplazo, el Sierra citó a Christofer González. El peruano estaría en la banca del equipo que pise los pastos del Estadio Monumental esta noche.
Pero las dudas del «coto» estarían centradas, todavía, en el arco. Justo Villar ha evolucionado correctamente de la inflamación de los tendones del gemelo derecho, pero el técnico estaría pensando en reservarlo para el partido de este sábado ante Unión La Calera por el Torneo Nacional.
En caso de no jugar el paraguayo, su puesto sería ocupado por Álvaro Salazar, que ya fue titular en el duelo de ida ante Coquimbo.
La probable alineación de Colo-Colo esta noche sería la siguiente:
Justo Villar en el arco; Gonzalo Fierro, Paulo Díaz, Julio Barroso y Cristián Gutiérrez, en defensa; Claudio Baeza y Esteban Pavez, en la contención; Emiliano Vecchio, en la creación; y Juan Delgado, Esteban Paredes y Jean Beausejour, en el ataque.
En el caso de los «piratas», el equipo titular de Víctor Hugo Castañeda estaría conformado por:
Jaime Bravo, en el arco; Matías Gutiérrez, Ismael Fuentes, Elián Parrino y Gonzalo Menéndez, en defensa; Luis Pavez, Franco Seida, Ariel Martínez y Ángel Rojas, en mediocampo; dejando a Renato Tarifeño y Lucas Farías en delantera.
Cabe recordar que aún quedan entradas para asistir al encuentro y el precio de las entradas se detalla a continuación:
Arica: $5.000
Magallanes: $5.000
Lautaro-Galvarino: $5.000
Tucapel-Caupolicán: $7.000
Cordillera: $ 7.000
Océano: $ 12.000
Rapa Nui: $ 17.000
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS