Colo Colo

El primer refuerzo que Esteban Paredes llevaría a Colo Colo: «Se recupera en un año la inversión»

El primer refuerzo que Esteban Paredes llevaría a Colo Colo: «Se recupera en un año la inversión»

ajax loader

El histórico goleador fue consultado sobre qué futbolista elegiría si fuese presidente albo, escogiendo a Arturo Vidal. «Puede llevar al equipo a lo más alto», argumentó.


Durante el programa Todos Somos Técnicos de CDF, el gran protagonista fue Esteban Paredes, quien se refirió al conflicto con Blanco y Negro por los ajustes de sueldos, abriéndose al diálogo por el bien del equipo.

“Tenemos que conversar por el bien de Colo-Colo (…) Colo-Colo no es Paredes ni Mosa (…) Por el bien de la gente, la institución, tenemos que dejar las diferencias de lado. Hay que llegar a algún acuerdo, mirarnos a la cara, saludarnos y decirnos las cosas como tienen que ser (…) Estamos abiertos a cualquier circunstancia”, explicó el ariete.

En esa línea, sobre las diferencias con el presidente Anibal Mosa, Paredes complementó que “Hablamos hasta último momento. Ellos tenían una postura y nosotros otra. No se llegó a buen puerto, pero tenemos que recuperar la relación con los dirigentes”.

Al ser consultado sobre la opción de retirarse en otro club, debido a los conflictos con la dirigencia, el atacante fue claro: “Mi sueño es retirarme en Colo-Colo, he sido hincha de toda la vida de Colo-Colo, mi sueño era jugar y lo logré. Y ahora es retirarme. Está difícil ahora, por la pandemia. Físicamente estoy bien, no sé que pasará de aquí a fin de año. El tiempo dirá”.

Paredes Presidente ¿Su primer refuerzo?

En un momento más dinámico de la conversación, se le preguntó al goleador sobre qué jugador llevaría a Colo-Colo en caso de ser presidente del club.

“Si fuera presidente traería a Arturo Vidal. Se recupera en un año la inversión. Lo elijo porque es un guerrero como todos sabemos, le puede dar dinámica al equipo. Puede llevar a Colo Colo a lo más alto. Por todo lo que corre y todo lo que tiene lo elegiría”, aclaró.

0.png

Para concluir, el delantero se refirió a la polémica del gol que le quitaría el récord, señalando: “Un gol más o uno menos, no me saca de lo que he hecho hasta ahora. Para mi el gol fue en cancha y es lo que vale».

«Lo estadístico es cosa de ellos. No entiendo cómo me dieron el premio y la estrella (…) Un miembro de la ANFP que me recibió hace 9 meses me saca un gol que no fue hace 9 años (…) Me da rabia, no sé para qué lo hacen», finalizó.

/24Horas

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colo Colo

Más de Colo Colo

conexionmonumental conferencia d 1

Jorge Almirón: «En la Copa, el primer partido siempre es fundamental»

Gabriel Ayala1 abril, 2025
vidal opazo pavez colo colo

Colo Colo, con plantel completo ya está en Colombia: lo recibió una lluviosa Bucaramanga

Gabriel Ayala31 marzo, 2025
chile 2

Vidal y su satisfacción por la continuidad de Gareca en la Roja: «Me alegro de que se quede»

Gabriel Ayala31 marzo, 2025
esteban pavez colo colo

Esteban Pavez celebró la continuidad a Gareca: «Debe continuar hasta el final del proceso»

Gabriel Ayala29 marzo, 2025
palestino carrasco vegas colo colo

Palestino le hizo partido a Colo Colo: 1-1 en el Monumental (Video)

Gerardo Ayala Pizarro28 marzo, 2025

Jorge Almirón: «Pudimos ganar, especialmente por lo hecho en el segundo tiempo»

Gabriel Ayala28 marzo, 2025
emiliano amor en conexionmonumen

Emiliano Amor: «Tenemos un plantel de jerarquía y lo demostraremos ante el puntero de la competencia»

Gabriel Ayala27 marzo, 2025
Manley Clerveaux

Manley Clerveaux: ¿por qué si lleva 10 años en nuestro país aún no es chileno?

Gabriel Ayala25 marzo, 2025
vidal

Cambio de hora en Chile: ¿Cómo afecta a Colo Colo en los partidos de Copa Libertadores?

Gabriel Ayala25 marzo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.