Colo Colo

Un cero para ambos equipos: paupérrimo empate de Unión La Calera y Colo Colo

Un cero para ambos equipos: paupérrimo empate de Unión La Calera y Colo Colo

ajax loader

Un partido rústico, rocoso, friccionado, con más jugadores en el piso que en la vertical. De fútbol, poco y nada. Con De Paul como única figura, lo que demuestra que llegó más La Calera que Colo Colo. de hecho, Caraballi no atajó ninguna pelota de riesgo

union la calera

Imagen

Por decir lo menos y por buscarle un calificativo, este partido fue Extraño. Para ni decir maló, de frentón

No es común, por ejemplo, que antes de la media hora se hayan registrado dos lesionados, que tuvieron que salir de la cancha anticipadamente: Nelson Acevedo de Unión La Calera y Marco Bolados de Colo Colo.

Este último preocupa por la cercanía del partido con Boca Juniors por la Copa Libertadores de América.

Sus reemplazantes fueron Leandro Diaz y Damián Pizarro.

Y en el juego, algo más cercano a un partido de rugby que de fútbol.

Roces, empujones, tirones de camiseta, una que otra parata, pero juego asociado, una gambeta, una pisada, un túnel, un pase en profundidad con intención, poco y nada.

Y llegadas al arco, menos todavía. La más clara una entrada de Lucas Passerini, que se llevó a la rastra a Ramiro González y este con un empujoncito lo desequilibró algo cuando enfrentaba a De Paul. Su remate salió débil y el arquero rechazó con los pies.

Poe el lado de Colo Colo, una patriada personal de Falcón que terminó con un buen centro y un mal cabezazo de Bolados, que se perdió a bastante distancia del poste izquierdo de Caraballi.

Y para terminar con lo poco que se puede comentar de este partido «extraño», Buonanotte reclamó en forma insólita por un supuesto penal de González. Una mano que solamente él pudo ver, porque la pelota le pegó en el trasero al defensa López. Lo malo es que hizo picar al entrenador Gerardo Ameli, que por reclamar se ganó tarjeta amarilla.

SEGUNDO TIEMPO

Algo mejoró el partido

Especialmente por el lado de Unión La Calera. La pelota comenzó a pasar con más asiduidad por los pies de Diego Buonanotte y es sabido que el ex Universidad Católica juega bien, tiene fútbol y la técnica necesaria por lo menos para habilitar a un compañero y no a un rival.

Con su influencia, el juego comenzó a cargarse hacia el arco del Tuto de Paul, que poco a poco, sin ser muy exigido comenzó a transformarse en el jugador más destacado de la cancha.

De hecho, tuvo tres tapadas magistrales en pelotas que se colaban junto a su palo izquierdo. Una, en un desvió de su propio compañero Daniel Gutiérrez y la otra, la mejor, en un bombazo desde la entrada del área chica por parte de Passerini. Y cerca del final, al igual que en el primer tiempo, volvió a sacarle con los pies un remate a Passerini.

Pero, sólo fue un atisbo de mejoría. Incluso, Ameli sacó al propio Buonanotte, el único que intentaba jugar al fútbol y se volvió a caer en un juego, rocoso, rústico, con infracciones por ambos lados y con más jugadores en el piso que en la vertical.

Así, en medio de imperfecciones, pases al contrario, infracciones, jugadores en el piso y – ya está dicho- poco y nada de fútbol.

Lo mejor es que, por fin, se terminó

Imagen

/Gerardo Ayala Pizarro. Fotos twitter Unión La Calera y Colo Colo

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colo Colo

Más de Colo Colo

vidal opazo pavez colo colo

Colo Colo, con plantel completo ya está en Colombia: lo recibió una lluviosa Bucaramanga

Gabriel Ayala31 marzo, 2025
chile 2

Vidal y su satisfacción por la continuidad de Gareca en la Roja: «Me alegro de que se quede»

Gabriel Ayala31 marzo, 2025
esteban pavez colo colo

Esteban Pavez celebró la continuidad a Gareca: «Debe continuar hasta el final del proceso»

Gabriel Ayala29 marzo, 2025
palestino carrasco vegas colo colo

Palestino le hizo partido a Colo Colo: 1-1 en el Monumental (Video)

Gerardo Ayala Pizarro28 marzo, 2025
conexionmonumental conferencia d 1

Jorge Almirón: «Pudimos ganar, especialmente por lo hecho en el segundo tiempo»

Gabriel Ayala28 marzo, 2025
emiliano amor en conexionmonumen

Emiliano Amor: «Tenemos un plantel de jerarquía y lo demostraremos ante el puntero de la competencia»

Gabriel Ayala27 marzo, 2025
Manley Clerveaux

Manley Clerveaux: ¿por qué si lleva 10 años en nuestro país aún no es chileno?

Gabriel Ayala25 marzo, 2025
vidal

Cambio de hora en Chile: ¿Cómo afecta a Colo Colo en los partidos de Copa Libertadores?

Gabriel Ayala25 marzo, 2025
cortes mosa colo colo

Carlos Cortés habló por primera vez tras agresión a Aníbal Mosa: «Yo tengo que dar mi declaración»

Gabriel Ayala25 marzo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.