Colo Colo

En Colo Colo quieren dar vuelta la página para entrar en la pelea por el título del Campeonato Betsson

En Colo Colo quieren dar vuelta la página para entrar en la pelea por el título del Campeonato Betsson

ajax loader

Óscar Opazo y Carlos Palacios se refirieron al golpe que fue la eliminación en la Copa Sudamericana y el enfoque de cara al choque ante Ñublense, por la 18ª fecha del torneo local.

En Colo Colo aún ronda la dura eliminación a manos de América Mineiro en la Copa Sudamericana, pero tienen claro que deben dar vuelta la página lo antes posible para luchar por entrar a la pelea por el título en el Campeonato Betsson. Y el siguiente desafío será ante Ñublense, una de los rivales más complicados que ha tenido el equipo de Gustavo Quinteros en los últimos años.

En diálogo con el equipo de prensa del club, Óscar Opazo manifestó el sentir del plantel de cara al desafío ante los chillanejos: «Pasaron un par de días, donde lamentamos lo sucedido. Fue una derrota que dolió bastante, pero ya estamos enfocados en el campeonato. Enfrentamos a un gran rival, en una cancha difícil y estamos trabajando para traer los tres puntos, que nos servirán bastante».

«Ñublense se transformó en un rival bien complicado, tanto de local como de visita. No será la excepción el siguiente duelo. Trataremos de ir con nuestras armas, en el campeonato veníamos levantando. Antes de esta derrota veníamos súper bien, pero tocó perder feo y nos estamos levantando para dar una buena imagen y traernos los tres puntos ante Ñublense«, agregó.

Además, el «Torta» se mostró optimista sobre el presente del nuevo refuerzo albo Pablo Parra: «A Parra se le ha visto bastante bien, ya está incorporado al 100 por ciento a los trabajos con el grupo, esperamos que esté disponible lo más rápido posible. No sé si estará habilitado para este partido, pero ojalá que pueda ser para que nos dé una mano para tratar de traer los tres puntos, que es lo más importante hoy en día».

Por su parte, Carlos Palacios expresó que están «enfocados en lo que va a ser el partido con Ñublense, será importante para meternos de lleno en la pelea por el campeonato. Este partido será uno que se definirá por detalles, tenemos que estar bien concentrados y aprovechar cada oportunidad que tengamos para marcar diferencias».

«Me vengo sintiendo cómodo, con el sistema de juego que tenemos me he ido acoplando mejor con mis compañeros y nos estamos entendiendo mejor. Me estoy sintiendo mejor dentro de la cancha», sentenció la «Joya».

El duelo entre chillanejos y albos fue reprogramado para el martes 25 de julio a las 18:00 horas, en el estadio Bicentenario Municipal Nelson Oyarzún Arenas de Chillán, debido al mal tiempo que afecta a la zona centro-sur del país y que postergó el duelo de los «Diablos Rojos» ante Audax Italiano en la Copa Sudamericana, el cual se jugará en esta jornada en Rancagua.

Leo Gil fue figura en triunfo de Colo Colo ante América MG

Leo Gil fue figura en triunfo de Colo Colo ante América MG

/TNTSports
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colo Colo

Más de Colo Colo

pe

¡Atención cruzados y albos! El estadio que correría con ventaja para albergar el Clásico entre Universidad Católica y Colo Colo

Gabriel Ayala10 marzo, 2025
lucas cepeda colo colo

Dos goles de Cepeda para que Colo Colo se reencontrara con el triunfo ante Everton (Videos)

Gabriel Ayala10 marzo, 2025
csyd colo colo edmundo valladares vuelve presidencia

Edmundo Valladares vuelve a asumir la presidencia del CSD Colo Colo

Gabriel Ayala9 marzo, 2025
de paul cortes colo colo

Jorge Almirón: «Cortés o de Paul tienen méritos y condiciones para ser titulares en el arco»

Gabriel Ayala9 marzo, 2025
bravo

Claudio Bravo se lanzó con todo contra programa partidario de Colo Colo

Gabriel Ayala7 marzo, 2025
almiron enojado

Almirón golpeó la mesa y hace varios cambios: en el arco jugará Fernando de Paul

Gabriel Ayala7 marzo, 2025
libertadores

Colo Colo y la U expectantes: ¿Cuándo es el sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2025?

Francisca Suazo6 marzo, 2025
vidal

Arturo Vidal: «Hay que mejorar mucho para lo que queremos, este año es muy importante»

Gabriel Ayala3 marzo, 2025
gol huachipato

Segunda derrota consecutiva de Colo Colo: cayó 2-1 ante Huachipato en el CAP (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro2 marzo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.