En un gran partido, Colo Colo venció por 3 a 2 a O’Higgins en Rancagua en uno de los buenos partidos de este torneo. Los goles fueron de alta factura.
Colo Colo sigue como líder tras una gran victoria por 3 a 2 ante O’Higgins de Rancagua como visita, en un partidazo que tuvo como gran lucimiento los goles de gran factura que anotaron ambas escuadras.
Un partido de alto nivel, bien jugado por ambas escuadras y por sobre todo con movimiento en el marcador, lo que dio como resultado un juego sumamente entretenido. además tuvo una gracia no meno, Colo Colo ganó en un reducto siempre difícil y además fue capaz de dar vuelta el marcador, porque comenzó perdiendo.
O’HIGGINS DIO EL PRIMER GOLPE
En el primer tiempo, el cuadro local se vio fuerte y complicó bastante a Colo Colo, tanto así que comenzó ganando con un gol de tiro libre de Matías Sepúlveda cuando el primer tiempo ya terminaba Ese gol llegó como premio para lo que había hecho el cuadro rancagüino, que durante la primera etapa fue un equipo ofensivo y encarador que buscó siempre el gol.
Colo Colo en todo caso no lo hizo mal. También tuvo sus ocasiones y fue a disputar el partido desde el primer minuto, donde en el mediocampo dio una lucha terrible con Gil como gran estandarte, siendo sin duda la gran figura del partido.
COLO COLO SE RECUPERÓ EN LA SEGUNDA ETAPA
En el segundo tiempo, Colo Colo igualó rápidamente y eso fue clave. Y además que O’Higgins parecía tener todo controlado pero comenzaron a cometer los errores, y el empate llegó precisamente después que Seymour tocara una pelota para atrás y ahí apareció Solari para anticiparse a un defensor celeste y a la salida del meta Espinoza y con un cabezazo, el delantero argentino, anotó el empate. Ese gol fue clave para emparejar rápido el marcador y de ahí comenzar a buscar el triunfo.
Y este Colo Colo no tiene nada que ver con el de la temporada pasada, porque incluso jugadores que han sido tan criticados como Javier Parraguez están mejorando su nivel, tanto que el bufalo mostró su mejor cara al anotar el 2 a 1 aprovechando un centro en el área y de cabeza, quizás su mejor arma, poner la pelota en las mallas locales a los 54 minutos.
El partido a partir de ahí se puso muy intenso. O’Higgins no bajó los brazos y logró el empate a los 72′ tras un córner que luego de un pivoteo le permitió al Tucu Hernández anotar con un disparo en plena área chica.
Ese resultado parecía justo hasta ese momento y nada hacia presagiar que el marcador se volvería a mover porque ambos equipos estaban muy bien parados en defensa. Sin embargo apareció Gil, que de nuevo mostró que tiene una pegada increíble y que es un gran ejecutante de tiro libre. Minuto 79, falta para Colo Colo a unos 25 metos y el Colorado le pegó a lo Messi, con un tiro perfecto en velocidad y precisión y la metió en un ángulo ¡Golazo!.
Con eso se selló el triunfo de los albos que les permite mantenerse sólidos en la punta y comenzar a alejarse de sus perseguidores sumando 37 puntos en la tabla, mientras que O’Higgins se mantiene con 22 unidades en la 12° posición, a solo tres puntos de la zona de descenso a Primera B.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS