El defensor central uruguayo fue descartado para el clásico con Universidad Católica, pero Quinteros espera que llegue al partido con Monagas.
Colo Colo ha comenzado a sufrir en demasía con las lesiones. La enorme cantidad de partidos que se avecinan para el mes de abril ha complicado al Cacique, quien debe ir tomando precaución y cuidado pertinente para dar prioridad a ciertos partidos considerando la importancia de la Copa Libertadores.
Matías de los Santos es uno de los nombres por las cuales existe preocupación en Colo Colo, teniendo en cuenta que el defensor central uruguayo debió abandonar el terreno de juego durante el empate con Deportivo Pereira en el ámbito internacional y que solo logró estar presente por muy pocos minutos en cancha.
El zaguero central presentó una fuerte dolencia en un costado de la zona abdominal que lo obligó a pedir el cambio en Colombia en el primer cuarto de hora del partido. La lesión que presenta trata de un edema en el músculo oblicuo, por el cual en Colo Colo tomarán resguardo con su continuidad para este fin de semana según información del periodista Rodrigo Gómez de Radio Cooperativa.
Así es como la información que compartieron en el citado medio es que el futbolista no estaría presente en el clásico de este sábado donde el Cacique tiene que visitar a Universidad Católica en el regreso del Campeonato Nacional, por el cual miran de reojos sus siguientes desafíos para el certamen internacional.
De esta manera es que el cuerpo técnico espera resguardar a Matías de los Santos pensando en el partido frente a Monagas por la Copa Libertadores, duelo que se disputará a la semana siguiente el miércoles 19 de abril a partir de las 20:00 horas en el Estadio Monumental.
/DaleAlbo
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS