El ex Unión La Calera llega con la misión de reemplazar a Gabriel Suazo, quien sigue a la búsqueda de un nuevo club al enfriarse la negociación con Fluminense
Este lunes 12 de diciembre, Erick Wiemberg asistió a clínica MEDS para realizarse los exámenes médicos de rigor, los cuales no tuvieron novedad. Eso sí, pusieron especial cuidado en su rodilla derecha ya que, en junio de este año, sufrió una dura lesión que lo dejó fuera de las canchas durante todo el segundo semestre.
A mitad de temporada, Erick Wiemberg tuvo que entrar al quirófano por una lesión osteocondral en la rodilla derecha. Tal operación no le permitió seguir compitiendo durante el año y provocó un pequeño desbalance muscular, algo que es muy propio de jugadores que son operados y están sin actividad durante tanto tiempo. No obstante, dicha complicación, con trabajo, no debería acarrear mayor problema en el desarrollo deportivo del futbolista.
El lateral zurdo ya había comenzado la pretemporada con el cuadro cementero a la espera de que se resolviese su situación con Colo Colo y, por lo mismo, también tiene trazado un plan de trabajo de aquí a que inicien los entrenamientos del Popular.
Según informó el portal Dale Albo, el jugador trabajará físicamente durante todo este tiempo, hasta que el 20 de diciembre el plantel vuelva de sus vacaciones y, el 2 de enero, emprendan vuelvo hasta Argentina para realizar la preparación de lo que será la temporada 2023.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS