El delantero colocolino que fue expulsado por el árbitro y no podrá estar en el duelo ante los azules asegura que no lo insultó ni que le dijo ningún garabato. Arriesga hasta 3 fechas de suspensión.
TODOFUTBOL.CL
contacto@todofutbol.cl
Follow @todofutbol
SANTIAGO.- Sin dudas que la derrota de Colo Colo ante la U. de Concepción dejó una estela de polémicas que seguramente seguirán siendo tema por un par de días más, sobre todo por las dudas en algunos cobros del árbitro del partido Enrique Osses, especialmente las que reclaman los colocolino: dos supuestos penales no cobrados.
Pero sin embargo, lo que más desató la polémica fue la expulsión casi al final del goleador albo Esteban Paredes, quien recibió doble amarilla por protestar airadamente y por haber supuestamente insultado al juez diciéndole a la pasada «eres un cagón » y al menos en las imágenes del CDF queda la sensación que así fue.
Pero el goleador lo niega y señaló que «en la cancha las revoluciones están a mil, pero estoy seguro que nunca lo insulté ni le dije un garabato».
Paredes agregó que «vamos a ver qué dice el informe. Yo vi la imágenes y me cometen un claro penal pero Osses siempre está involucrado en cosas como estas es cosa de recordar que en el partido de la ‘U’ con O’Higgins hizo lo mismo. Yo lo único que le dije fue que se notaba que era de la ‘U'».
Ahora será el Tribunal de penalidades el que deberá decidir la sanción del delantero, pero lo cierto es que Paredes arriesga una suspensión incluso de 3 fechas.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS