Esteban Paredes habló con Mega y dio su versión de su salida de Colo Colo
Esto fue lo que dijo el goleador récord del fútbol chileno:
«Me duró menos de 12 horas la alegría de salvarnos del descenso. Al día siguiente me llaman por teléfono, me llama Aníbal Mosa, pese a haber estado con él en Talca. Me dicen que tengo que estar a las 12 en el club. Yo le digo que no estoy y al rato me llamó Aníbal. Me dice ‘Esteban, ya que no estás en Santiago te lo voy a decir por teléfono. El directorio decidió a no renovarle a 10 jugadores y entre ellos estás tú y te lo tengo que decir por teléfono. Yo le digo «don Aníbal no se preocupe».
«Yo le digo que quiero jugar hasta fin de año y la vida sigue. Me sorprendió mucho lo de Mosa, me sorprendió porque no fue la forma. No fue la forma adecuada de decírmelo».
«¿Quién me sacó? No sé. Me dicen que fue unánime, que todo el directorio votó en contra. Y yo le digo ‘usted siempre tuvo cinco votos’, ¿por qué ahora no los tiene? Pero ya es pasado, hay que mirar al futuro. También me pregunto y no lo entiendo. Es el pago de Chile. Hay que pensar que Blanco y Negro es una empresa y el Club Social está alineado con ellos. Es una mala forma de despedir a los ídolos, como lo llaman ellos. No fue la forma adecuada».
/
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS