El volante y capitán de Colo Colo fue tremendamente autocrítico con el nivel de juego que está mostrando el equipo popular y que redundó en una derrota por 0-1 ante Curicó Unido
He aquí un resumen de lo dicho por Esteban Pavez:
«Obviamente que preocupa como estamos jugando. Es preocupante lo que pasó en el primer tiempo, fue uno de los más malos del año con el segundo tiempo de O’Higgins. No tuvimos fluidez de juego, volumen en ataque, perdimos muchos balones fáciles en la salida. Así y todo, Curicó llegó una vez y fue golazo. Uno hace una autocrítica y sabemos que fue un muy mal partido”.
“Nosotros queríamos terminar de la mejor forma el torneo. Nos propusimos ganar los nueve puntos y sacamos cuatro en los últimos tres partidos. La derrota es bastante dura porque perdimos con un equipo que venía mal, pero no pudimos hacer un fútbol fluido. Uno es autocrítico”.
“Nos ha costado tener una regularidad, eso ha sido lo principal de este año. Nunca hemos mantenido un 11, se ha hecho muy difícil mantener un 11 y hemos sido irregulares en todo aspecto. Lo mejor que pasó fue pasar a línea de tres, pero cuando pasamos, empezamos a llegar muy poco en ofensiva. Fue una por otra. Los últimos partidos hemos hecho muy poco gol. Defensivamente hemos estado mucho mejor, pero el equipo está desequilibrado en ese aspecto”.
“Con este nivel no nos alcanza para ser campeón, que es nuestro objetivo principal. Sabemos que estamos lejos. Para ser campeón hay que ganar siempre de local y hemos perdido mucho. Hay que cambiar muchas cosas. Ojalá que los refuerzos estén para el primer partido de la segunda rueda. Es importante”.
«Acá tienen que estar los mejores. Este año ha sido muy raro porque todos los refuerzos se lesionaron. Está jugando mucho jugador de casa, como nunca en Colo Colo se le ha dado la oportunidad. Eso es importante, pero los refuerzos vienen a jugar y que estén lesionados, obviamente que cuesta armar el equipo para el profe, pero lo importante que ha jugado harto jugador de casa y lo han hecho bien”.
“Yenemos tres partidos muy importantes para pasar de ronda. Sabemos que tenemos tres días para mejorar y levantarse rápido anímicamente. Yo creo que si los venezolanoss hacen lo que hicieron acá, de salir jugando, tenemos muchas chances de ganar. Tenemos que volver a esa presión intensa que nos da resultados. Hoy hay que comerse esta derrota y mejorar sí o sí para el martes”
/
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS