Colo Colo

“Estuve 10 minutos mareado”: Maximiliano Falcón encendió las alarmas en Colo Colo tras la semifinal ida con Cobreloa

“Estuve 10 minutos mareado”: Maximiliano Falcón encendió las alarmas en Colo Colo tras la semifinal ida con Cobreloa

ajax loader

El defensa de Colo Colo quedó con secuelas luego de recibir una infracción a los 63 minutos, que terminó en penal a favor para el Cacique.

Este miércoles 27 de septiembre se disputó la semifinal ida de Copa Chile entre Cobreloa y Colo Colo, partido que terminó en empate 2-2 en el Estadio Zorros del Desierto de Calama, lugar donde una de las figuras del Cacique encendió las alarmas luego de recibir un golpe en su cabeza.

Se trata del defensa uruguayo Maximiliano Falcón, que a los 63 minutos recibió una infracción de Matías Ballini, quien le propinó un golpe en la cabeza cuando el Peluca buscaba conectar un centro Leonardo Gil en el área loína.

El árbitro Héctor Jona sancionó la falta penal, la que cambió por gol el propio Colo Gil para poner el 1-2 parcial a favor del cuadro popular. Pero lo más preocupante vino después del partido, cuando Falcón reveló que estuvo mareado por varios minutos en la cancha.

“Después del penal que me pega acá en la oreja, me mareé. Estuve 10 minutos mareado”, confesó el charrúa a los medios de comunicación antes de subirse al bus de Colo Colo.

En la instancia, el defensor de 26 años también analizó brevemente este partido y la revancha del próximo miércoles 4 de octubre en el Estadio Monumental de Santiago.

“Ganamos todos los duelos por lo que vi en estadísticas. Ahora tenemos la revancha allá, vamos a hacer nuestro juego y yo creo que si le metemos ritmo podemos sacar un buen resultado”, cerró.

/EnCancha

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colo Colo

Más de Colo Colo

centenario colo colo

¡Feliz Centenario Colo Colo! (Los videos más impactantes de los festejos del Eterno Campeón)

Gabriel Ayala19 abril, 2025
cc 3

Arturo Vidal: «El año del Centenario será también el año del Bicampeonato»

Gabriel Ayala19 abril, 2025
pizarro gol colo colo la serena

Vicente Pizarro: “Nos vamos a tener que adaptar a jugar sin público en la Copa»

Gabriel Ayala18 abril, 2025
correa gol colo colo entrenamiento recoleta

Preparándose para enfrentar a Racing: Colo Colo goleó 5-1 a Santiago Morning

Gabriel Ayala17 abril, 2025
Colo Colo vs Fortaleza conmebol

Las señales dadas por la Conmebol que dan una cuota de optimismo para el futuro de Colo Colo en la Copa

Gabriel Ayala16 abril, 2025
esteban pavez colo colo

Esteban Pavez: «Saldivia estuvo pésimo. De ninguna manera debió hacer lo que hizo»

Gabriel Ayala15 abril, 2025
cc 2

ANFP exigirá Registro Nacional de Hinchas tras incidentes en duelo de Colo Colo

Gabriel Ayala14 abril, 2025
Colo Colo vs Fortaleza conmebol

¿De qué depende la descalificación de Colo Colo de la Copa Libertadores?

Gabriel Ayala14 abril, 2025
Colo Colo vs Fortaleza conmebol

Conmebol y primera sancion a Colo Colo: jugar sin público ante Racing y Bucaramanga

Francisca Suazo11 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.