Colo Colo

Ex U.de Chile fue ofrecido a Colo Colo

Ex U.de Chile fue ofrecido a Colo Colo

ajax loader

En Blanco y Negro aseguran que un jugador chileno muy identificado con Universidad de Chile fue ofrecido para el torneo de Clausura, pero la intención de ellos es seguir en la búsqueda de un volante de creación y uno por izquierda.

iturra uchile

¿Se imagina a Manuel Iturra jugando en Colo Colo?

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

SANTIAGO.- En este período de rumores y transferencias, uno se puede esperar de todo. Incluso que un hombre muy identificado en un club sea ofrecido justo al archirrival. Le pasó a Colo Colo. Y a Universidad de Chile, por cierto.

Según consigna el diario La Tercera, el ex volante del conjunto universitario, Manuel Iturra, se desvinculó del Real Murcia, elenco de la segunda división de España y mientras busca otro equipo, su representante lo ofreció ni más ni menos que a Colo Colo.

“Iturra fue ofrecido hace unas semanas. Es un nombre interesante, pero lo urgente es cerrar un volante de creación y otro por la izquierda”, afirman en el círculo de Blanco y Negro, según el medio antes señalado.

De hecho, aún no se rechaza por completo el hipotético arribo de «Colocho» a Macul. Las prioridades del Director Deportivo, Juan Gutiérrez, sigue siendo un enganche y un volante por izquierda, pero Omar Labruna también habría solicitado un volante de corte más, tras la llegada de Fernando de La Fuente. La posibilidad de Manuel Iturra sigue manejándose en estricto sigilo por la concesionaria alba.

View Comments (1)

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colo Colo

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Colo Colo

esteban pavez colo colo

Esteban Pavez celebró la continuidad a Gareca: «Debe continuar hasta el final del proceso»

Gabriel Ayala29 marzo, 2025
palestino carrasco vegas colo colo

Palestino le hizo partido a Colo Colo: 1-1 en el Monumental (Video)

Gerardo Ayala Pizarro28 marzo, 2025
conexionmonumental conferencia d 1

Jorge Almirón: «Pudimos ganar, especialmente por lo hecho en el segundo tiempo»

Gabriel Ayala28 marzo, 2025
emiliano amor en conexionmonumen

Emiliano Amor: «Tenemos un plantel de jerarquía y lo demostraremos ante el puntero de la competencia»

Gabriel Ayala27 marzo, 2025
Manley Clerveaux

Manley Clerveaux: ¿por qué si lleva 10 años en nuestro país aún no es chileno?

Gabriel Ayala25 marzo, 2025
vidal

Cambio de hora en Chile: ¿Cómo afecta a Colo Colo en los partidos de Copa Libertadores?

Gabriel Ayala25 marzo, 2025
cortes mosa colo colo

Carlos Cortés habló por primera vez tras agresión a Aníbal Mosa: «Yo tengo que dar mi declaración»

Gabriel Ayala25 marzo, 2025
Manley Clerveaux colo colo haitiano

Así vimos el debut de Manley Clerveaux: un delantero haitiano que parece llamado a dar que hablar

Gabriel Ayala23 marzo, 2025
san felipe colo colo

Oroz terminó con la resistencia de San Felipe: 1-0 ganó Colo Colo en La Calera

Gerardo Ayala Pizarro23 marzo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.