El delantero de Colo Colo calificó como “lindo” el duelo de esta noche por la Recopa Sudamericana entre azules y brasileños, aunque apuntó que “veré al Santos, no a la ‘U’”.
por Cristián Ávila
cavila@todofutbol.cl
twitter: @CAvilaSoto
SANTIAGO.- La lluvia no fue impedimento para que el técnico de Colo Colo, Omar Labruna, siguiera aceitando sus piezas con miras al encuentro de este sábado (16:00) ante un clásico rival, Cobreloa, en el marco de la octava fecha del Clausura.
Los albos ya no tiene margen de error, es por eso que no pierden un segundo de entrenamiento en el Estadio Monumental para salir del complicado momemento que atraviesan, donde suman seis encuentros sin ganar. Recordemos que Colo Colo marcha en la duodécima posición con 8 unidades.
Hoy el Cacique tenía programada la práctica a las 16 horas, pero sorpresivamente, a última hora, el DT decidió adelantarla una hora por las precipitaciones que están proyectadas en la capital.
Tras el entrenamiento, fue el delantero Felipe Flores el encargado de dialogar con los medios de comunicaciones en la Sala de Prensa del recinto de Pedreros, donde el ariete no quedó al margen del compromiso que sostendrá esta noche (21:00) el archirrival, Universidad de Chile frente al Santos de Brasil, por la Recopa Sudamericana.
“Será un lindo partido, pero veré al Santos de Neymar, no me interesa lo que haga la U”, comentó el atacante tras el lluvioso entrenamiento en Macul.
Sobre el momento que vive Colo Colo, el ariete indicó que «la presión por los resultados es obvia, pero con esta camiseta es así. La gente debe estar tranquila y venir a apoyar para que empecemos a ganar», dijo.
Además Flores explicó que sabe que la pelea por la titularidad no es fácil e indicó que «cada partido para mí es una final. Aquí juega el que está en mejores condiciones y si Carlitos (Muñoz) hace 20 goles y eso nos sirve para ganar, yo feliz, porque eso es lo más importante para el grupo».
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS