El artillero albo le entregó la tan ansiada estrella número 30 a los colocolinos con su solitaria anotación ante Santiago Wanderers.
Por Sebastián Miño
smino@todofutbol.cl
Follow @seba7alonso
SANTIAGO.-Por detrás de su compañero, Esteban Paredes, se ubica el delantero del campeón anticipado del torneo de clausura 2014, con siete tantos en su palmarés. Algunas de sus víctimas, Cobreloa, Audax Italiano, Cobresal, O`Higgins y hoy, Santiago Wanderers.
El artillero de Colo Colo, pasó del odio al amor luego de que en el campeonato de apertura 2013, le anotase el 3-2 a Universidad de Chile, en el Superclásico disputado en el Estadio Monumental, de ahí en más, las críticas hacia Flores por parte de su hinchada acallaron, y en el actual torneo, se ganó la titularidad y la confianza de “Tito” Tapia a base de su entrega en el campo de juego y los goles trascendentales que marcó.
Sin dudas, hoy fue otro día especial para Felipe Flores, ya que gracias a su gol, frente al equipo caturro, pudo entregarle a Colo Colo esa esquiva estrella número 30, después de cinco largos años de espera para los jugadores, hinchas y dirigentes albos.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS