Una vez terminado el partido, el capitán de los albos se mostró feliz por el título, pero criticó duramente el actuar de parte de la hinchada que cometió desórdenes graves en el Ester Roa Rebolledo.
Esto fue lo que dijo Gabriel Suazo, a TNT Sports:
“Nos enfrentamos a un gran rival que viene jugando hace largos años un buen fútbol. Hoy pudimos ser superiores dentro de la cancha. Ese sacrificio, esas ganas de seguir sumando triunfos, lo seguimos demostrando”
«Ser capitán de Colo Colol es una responsabilidad tremenda. No soy el único capitán y referente del equipo. Soy quien porto el brazalete que lo han portado jugadores tan importantes”.
«Salimos siempre a jugar con corazón, con garra. Salimos siempre con esa mentalidad. Hoy Católica nos planteó un partido muy complejo. Pero gracias a ese esfuerzo logramos el título”.
“Lamentablemente vuelven a ocasionar desmanes. Escapa de nuestras manos y manchan a una linda hinchada… Esto se lo dedicamos a los verdaderos hinchas y a nuestras familias”.
“Muy feliz por el llamado a la selección. Voy a tratar de aportar mi granito de arena para seguir ganando con la selección. Vamos a entrar con todo en los partidos para poder clasificar a nuestra selección al Mundial”.
/
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS