
El delantero finalmente decidió resignar mucho dinero y llegará a Independiente a préstamo por un año. Falcioni tendrá al goleador que encabezaba su lista de preferencias.
Cuando Julio César Falcioni les entregó a los dirigentes la lista de los jugadores que pretendía incorporar, había un nombre que encabezaba sus preferencias: Nicolás Blandi. Luego de una extensa negociación que parecía estar caída, el delantero decidió resignar una gran cantidad de dinero y todas las partes llegaron a un acuerdo para que se concrete su transferencia a Independiente.
Blandi ya fue dirigido por Falcioni en Boca entre 2011 y 2012. El atacante llegó a Colo Colo a principios de 2020 y su rendimiento no fue el esperado: disputó 20 partidos, nueve de ellos de titular, y convirtió apenas dos goles. El entrenador del equipo, Gustavo Quinteros, ni siquiera lo concentró en algunos encuentros por su bajo nivel. El Emperador lo conoce muy bien y confía en poder levantarlo. El técnico insistió por su llegada ya que quiere que Silvio Romero tenga una competencia fuerte por el puesto que le impida relajarse. Y considera que Nicolás Messiniti y Martín Landaburu tienen condiciones, pero no como para competir mano a mano con el capitán del RojoSi bien Leandro Fernández fue ofrecido y se analizó la posibilidad de traer a Julián Carranza, de Inter de Miami, Falcioni siempre pretendió a Blandi. Ahora, el técnico aguarda por el arribo de Juan Manuel Insaurralde, defensor de 36 años que también cuyo arribo ya fue acordado de palabra y deberá llegar desde Colo Colo para firmar un contrato por un año. Pelusa también espera a Adrián Arregui y, si bien al DT ya le avisaron que será refuerzo del Rojo, Huracán no lo quiere largar hasta que consiga incorporar a otro mediocampista central. «Me hubiera gustado tener a los refuerzos con más anticipación», dijo Falcioni el viernes pasado. Va a tener que tener que esperar un poco más.
/Ole
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS