A Colo Colo no le resultó absolutamente nada anoche. Cayó por 2 a 0 mostrando otra vez una pálida imagen y con dos autogoles, además de perder a dos titulares como Pablo Mouche y Óscar Opazo por lesión, por lo que el panorama se ve complicado ante la seguidilla de partidos que se vienen.
Una vez finalizado el encuentro ante el Furacao, el entrenador del Cacique, Gualberto Jara, reconoció que no supieron adaptarse a las condiciones que propuso el partido, como los tempraneros goles o el césped sintético del Arena Da Baixada.
«Realmente no empezamos bien el partido, ya a los 15 minutos estábamos con dos goles en contra y luego vinieron las lesiones que nos limitaron bastante”, sostuvo escuetamente el estratega.
Al momento de analizar el desarrollo del encuentro, Jara explicó que “empezamos perdiendo por una jugada de pelota parada y creo que ambos fueron autogoles. Luego se nos complica el partido y no nos adaptamos al campo de juego. Tuvimos muchas imprecisiones en los pases y en tratar de jugar en campo rival. En el segundo tiempo mejoramos, pero se nos hizo muy difícil”.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS