“Lo mejor del partido fueron los goles. Veníamos sin convertir, sin mucha claridad en el primer partido”, dijo el entrenador de Colo Colo tras el 5-1 en Temuco
Este es el resumen de lo dicho por Gustavo Quinteros:
“Lo mejor del partido fueron los goles. Veníamos sin convertir, no con mucha claridad en el primer partido. Ahora nos creamos situaciones y las convertimos, fuimos eficaces. El equipo jugó más tranquilo, más suelto”.
«Juan Manuel Lucero estuvo muy bien atento y definió bien las jugadas. Eso le dio mucha tranquilidad al equipo. Si haces los goles manejas el partido y juegas mejor. Es un triunfo importante, porque veníamos de un partido con muy pocas situaciones claras de gol”.
“Colo Colo es un equipo grandísimo. Toda la gente está siempre persiguiendo a los jugadores y alentando siempre. Ojalá que los podamos tener siempre en el estadio y podamos mejorar nuestro comportamiento para tenerlos siempre. Es un gran apoyo para el equipo”.
“Esperamos el martes a los hinchas en el partido por la Copa Sudamericana. Un duelo que será importantísimo. Ahora estoy más tranquilo porque recuperamos a varios jugadores. Otros volvieron y se pusieron mejor para lograr un mejor nivel futbolístico para ese partido”.
“Pablo (Solari) ahora está muy bien. Es entendible cuando vienen equipos y los jugadores se quieren marchar a otros destinos donde pueden ganar más dinero. Pablo tiene que entender que tendrá muchas opciones y mejores de la que tuvo. Nos complicaba dejarlo partir a mitad de temporada, porque es difícil reemplazarlo. Con el correr de los días estará mejor. Hoy entró bien y motivado. Pablo le entregará mucho al club y saldrán opciones importantes para que se pueda marchar”
/
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS