Una vez terminado el encuentro en Rancagua, un relajado Gustavo Quinteros conversó con la Prensa:
Albos y Azules llegaban a la ciudad histórica con distintas ambiciones, uno con la idea de seguir sumando y alejarse de sus perseguidores, y el otro con la intención de recortar la distancia y cortar los ocho años que no pueden ganar en el superclásico del futbol chileno. El encuentro fue ampliamente dominado por el cuadro visitante que desde un comienzo se mostro mucho mejor en lo anímico y en lo futbolístico.
El técnico del cuadro ganador dejo sus impresiones luego del triunfo: “Fuimos contundentes, a pesar de que el dos acero es un resultado difícil de mantener, tuvimos muchas más opciones de que no pudimos concretar, nos equivocamos”.
El técnico se refirió al excelente primer tiempo de sus dirigidos, que fácilmente pudo terminar en una goleada, “El primer tiempo nuestro fue muy bueno, y en el segundo bajamos un poco el rendimiento, los cambios además del golpe de Costa y de Solari provocaron que salieran jugadores de un gran nivel y allí el rendimiento del equipo bajo un poco y no aprovechamos el hombre de más”.
Colo Colo pudo convertir dos o tres goles mas durante el encuentro y su técnico así lo describió. “Si hubiésemos estado mas fino en las transiciones hubiésemos podido hacer más goles, es algo que tenemos que mejorar.
Finalmente, se le consulto por la candidatura del cuadro albo a quedarse con el torneo, el argentino nacionalizado boliviano fue cauto y expreso, “Respecto a la candidatura aún falta mucho, hay que seguir jugando y sacando puntos, hoy sacasamo buena diferencia contra un rival directo y eso es muy positivo”. “El próximo partido será muy duro también, tenemos que mejorar lo que hicimos en el segundo además recuperar a los jugadores que salieron lastimados hoy”
Con este triunfo el cuadro albo estiro aun mas su ventaja con sus perseguidores y sigue confirmando su seria candidatura para quedarse con el torneo, por su lado el cuadro derrotado tendrá que mejorar mucho si no quiere bajarse de la carrera por el título. El jueves los albos reciben a Ñublense en el estadio Monumental, y los azules tendrán un duro rival en condición de visitante como lo es Santiago Wanderers que viene subiendo en su nivel.
por Andrés Urzúa, enviado especial a Rancagua
/
/
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS