
El entrenador de los albos obviamente se mostró satisfecho por el resultado y la clasificación, pero coincide con todos los que piensan que el sufrimiento de los últimos minutos fue innecesario
Este es un resumen de lo expresado por Gustavo Quinteros una vez concluido el encuentro en el estadio Monumental:
«Jugamos muy bien el primer tiempo y 15 o 20 minutos del segundo. Después nosotros mismos nos equivocamos y le permitimos al rival que nos atacara. Y al final, en los últimos 10′, perdimos tres o cuatro pelotas increíbles… teníamos que mantener la posición y la perdimos y nos atacaron con centros y pelotazos al área. Pero bueno, creo que en el juego fuimos superiores«.
«Era para liquidar el partido tres veces antes, tuvimos tres situaciones claras, pero así son estos partidos. Cuando no estás fino para definir después corrés el riesgo de que te empaten el partido. No definimos, pero tampoco nos empataron, así que estamos contentos».
«Damián es un chico muy chico con una responsabilidad grande. Él se presiona mucho, nosotros lo ayudamos, pero hoy pudo convertir y tuvo un partido mejor que el anterior, así que esperamos que el próximo pueda jugar bien».
«Partidos duros todos, Magallanes está peleando abajo y es duro. Y la Copa seguramente va a ser muy duro el que nos toque… Cobreloa o Cobresal, van a ser durísimos. Y el torneo también: creo que en los últimos tres o cuatro partidos del Campeonato se va a saber realmente cuáles son los equipos con posibilidades«
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS