Colo Colo llegaba al encuentro de este martes con la firme intención de estirar la ventaja con sus perseguidores y alcanzar los cuarenta puntos y sacarle cinco de ventaja a la Universidad Católica su más próximo seguidor. Y así no más fue, un muy buen partido del cuadro local, que a su técnico lo dejaron muy conforme.
El técnico albo Gustavo Quinteros se mostró contento con el juego de los suyos, aunque les costó abrir el marcador, “Fue un partido que lo tuvimos que resolver en el segundo tiempo. El primer tiempo fue más parejo, nos anularon dos goles, pero no tuvimos la claridad que uno pretende para abrir el marcador. Después del gol de pelota parada el equipo se soltó, hizo transiciones acertadas y quizás pudimos hacer un gol más”
El triunfo fue muy valorado por Quinteros, eran importantes los tres puntos, pero además la próxima jornada se enfrentarán a su clásico rival. “No solo por el clásico, nos da ánimo para todo. Mantener el primer puesto es motivante, los jugadores están comprometidos. Si perdemos puntos será porque el rival plantea algo distinto, algo que nos haga perder punto, pero este equipo dará el máximo siempre. Conozco a estos jugadores y darán todo para mantener la diferencia”.
También fue consultado por la ultima contratación del cacique, el delantero alemán- Venezolano Christian Santos. “Es un jugador que estuvo en nuestra lista, al final apareció. Teníamos otras prioridades, pero lo conozco cuando trabaje en Emiratos Árabes me gusto para llevarlo. Tiene condiciones, puede aportar mucho al equipo, es un jugador de área, tiene gol de cabeza, gana de cabeza, tiene buena definición. Buscamos esas características, aunque es difícil que este en el clásico, debe estar parado, pero entrenando, pero nos puede ayudar para la última parte del campeonato donde se vienen partidos muy complicados. Nos ayudara mucho para definir dentro del área” termino expresando Quinteros.
Por Sebastián Urzúa
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS