Colo Colo

Gustavo Quinteros: «Me quedo para ser campeón con Colo Colo»

Gustavo Quinteros: «Me quedo para ser campeón con Colo Colo»

ajax loader

Una vez terminado el partido en Talca, el entrenador de Colo Colo,  Gustavo Quinteros conversó con TNT Sports y valoró el triunfo y la permanencia en Primera División

Esto fue lo que dijo el entrenador de Colo Colo una vez terminada la pesadilla del descenso

“Es una angustia que se contagió y prolongó a nuestras familias. Fue algo largo y angustiante que al principio no veíamos la luz. Estábamos 4 o 5 puntos abajo del descenso directo. Hemos logrado algo que parecía imposible. Quiero compartir esta alegría con todos los jugadores“.

“Lo pasé mal por las adversidades, las bajas de jugadores. Hoy el club está bárbaro, es una familia. Antes habían habido muchos inconvenientes. Hemos podido a partir de la fortaleza de grupo y de muchos partidos, fortalecer lo anímico”.

“Paredes es alguien que debe decidir qué quiere hacer. Si quiere seguir y jugar, tiene las puertas abiertas. Los hinchas queremos que se quede. es una angustia para mí que no haya podido jugar hoy”.

“Yo tengo contrato hasta diciembre, a veces los contratos son papeles firmados, pero después de haber ayudado a que los jugadores sean una familia, pienso en quedarme para salir campeón. Ojalá conformar un plantel para darle una alegría a la gente”.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colo Colo

Más de Colo Colo

almiron aeropuerto colo colo

Jorge Almirón y el sorteo de la Copa Libertadores: “Esto determina el futuro del equipo”

Gabriel Ayala17 marzo, 2025
vidal

Aturo Vidal se burló de la U: «Al Chuncho se le está acabando la bencina»

Gabriel Ayala16 marzo, 2025
colo colo universidad de chile copa libertadores

Los grupos más difíciles y los más accesibles para Colo Colo y la U de Chile en Copa Libertadores: el sorteo es el lunes

Marcelo Barranti15 marzo, 2025
colo colo video cortes mosa blanco y negro

El video de la pelea en B&N: compruebe usted mismo si Cortés le pegó o no un combo a Mosa

Francisca Suazo15 marzo, 2025
colo colo santiago morning

Colo Colo no descansa y le ganó 2-1 un amistoso a Santiago Morning (Video)

Gabriel Ayala15 marzo, 2025
cortes mosa colo colo

Los detalles desconocidos de la agresión a Mosa: «Vas a seguir piojento» el insulto que desencadenó la gresca

Gabriel Ayala14 marzo, 2025
Alfredo Stohwing colo colo

Alfredo Stohwing: «El que ofreció combos fue Mosa y después, por arrancar, se cayó. Fue patético»

Francisca Suazo14 marzo, 2025
colo colo vicente pizarro

Vicente Pizarro: «Quiero creer que en Católica también querían jugar el partido»

Gabriel Ayala13 marzo, 2025
colocolo

Colo Colo se arriesga a jugar sin público: duro informe arbitral por el partido con Everton

Gabriel Ayala12 marzo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.