El entrenador de Colo Colo sabe la importancia de la victoria ante Coquimbo Unido, pero está consciente que la oucha no ha terminado
Gustavo Quinteros, con estas frases, desmenuzó para TNT Sports lo que fue la agónica e importantísima ictoria ante Coquimbo Unido
“Es un triunfo muy importante, como todos porque valen tres puntos, pero era un rival directo. Hicimos todo el esfuerzo e intentamos jugar lo mejor posible. Podemos jugar mejor, pero hicimos la jugada más clave del partido. El premio llegó”
“La pelota parada es un problema para nosotros, porque nos quedamos sin gente alta. No tenemos especialistas y nos hicieron el gol. En juego tuvimos situaciones claras. Nos falta mejorar en el juego, no podemos regalar nada y tenemos que jugarnos los duelos a muerte”
“Le damos muchísimo valor al triunfo, nos da confianza a lo que estamos haciendo. Al principio perdíamos muchos puntos. En esta situación deberíamos jugar con gente más experimentadas, tenemos muchos lesionados. Valoro mucho el punto”.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS