Colo-Colo atraviesa una dura crisis institucional que va desde conflictos dirigenciales hasta malos resultados deportivos durante este 2020.
Sin embargo, tras la humillante derrota ante Peñarol por Copa Libertadores, la llegada da un nuevo entrenador podría quedar zanjada durante esta jornada en la reunión de directorio que encabezará Blanco y Negro desde las 15 horas.
De acuerdo a información de ADN Deportes, Gustavo Quinteros será el hombre que llegará a la banca del cacique. El técnico argentino firmaría contrato hasta el 2021 con una clausula de extensión hasta el 2022, por 750 mil dólares anuales.
Sobre el tema salarial, el técnico tuvo que realizar una disminución en sus pretensiones presentadas inicialmente a raíz de la crisis por el Covid-19. Sin embargo, su sueldo podría tener un alza a medida que se vaya retomando la normalidad.
Dentro de los objetivos que tiene el técnico es poder avanzar en Copa Libertadores, debido a la alta remuneración económica que entrega la Conmebol (1 millon 50 mil dolares) por dicho objetivo. Además, expresó a la directiva su deseo de poder incorporar refuerzos de su gusto.
El equipo técnico que acompañaría a Quinteros sería Walter Lemma y Leandro Stillitano como ayudantes. El preparador físico sería Hugo Roldán y el preparador de arqueros Jorge Martínez.
/Fuente: ADN
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS