Tanto el delantero como el volante de Colo Colo aseguraron que el próximo lunes se presentarán a entrenar y harán valer sus contratos vigentes, aunque es prácticamente una certeza que no seguirán de cara al segundo semestre del año.
Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol
SANTIAGO.- Es un hecho que Roberto Gutiérrez y Horacio Cardozo no seguirán en Colo Colo. Su rendimiento ha sido deplorable y la dirigencia quiere rescindirles contrato para abaratar costos y darle mayor preponderancia a las divisiones menores del club.
Pero, nada de tontos, ambos jugadores declararon para una radioemisora chilena que su anhelo es continuar en el Cacique y hacer valer su contrato. Claro, el «Pájaro» Gutiérrez tiene contrato hasta 2015, recibiendo algo así como 16 millones mensuales. Lo del argentino anda por ahí: más de 20 millones al mes con un contrato hasta el final de 2013. Como no van a querer seguir en el equipo popular…
«Me quedan dos años de contrato con Colo Colo. Por el momento me debo al club y me presentaré a entrenar el próximo lunes», adelantó Gutiérrez en Radio ADN. Además, se mostró molesto por la filtración de la información que habla de su salida anticipada de Pedrero.
«Me parece mal que se hable de esto y de salidas cuando no hay siquiera un entrenador confirmado. Me gustaría que se defina quien sigue y quien no recién cuando esté», agregó.
Misma postura tomó el volante de corte trasandino. «Soy un jugador resistido y lo tengo bien claro. Desde el primer momento que llegue a Chile la prensa se mostró muy mal conmigo. Sé que mi nivel está por debajo de lo que puedo llegar a dar. En los partidos que actué por ahí no lo hice tan bien. No sé que va a pasar conmigo y estoy tranquilo esperando», manifestó.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS