El vicepresidente de Blanco y Negro, Harold Mayne-Nicholls, habló con ADN Deportes en donde se refirió al presente de Colo Colo y la incógnita sobre el nuevo entrenador para el conjunto “popular”.
El dirigente aclaró la situación del argentino Gustavo Quinteros, en donde descartó su llegada al conjunto “albo” por el momento, pero que en enero del próximo año se verán las condiciones.
“Entrar a traer alguien si no vamos a estar en condiciones de cumplir a nuestros jugadores, me parece una irresponsabilidad absoluta. Por lo tanto hoy día no existe ninguna posibilidad de traer a Gustavo Quinteros para lo que resta de temporada. Nosotros vamos a seguir con Gualberto Jara y con Ariel Palena. Otra cosa será en enero, ahí veremos que sí y que no y veremos cómo son las condiciones, porque hay que ver cómo va a terminar este año”, manifestó.
Finalmente, el dirigente descartó problemas con Esteban Paredes y afirmó que tiene aprecio por el artillero. “No tengo ningún problema. Hablé con él cuando decidimos retomar las conversaciones, y no tengo ningún problema. Hay que entender los contextos, y a veces la gente se los lleva al extremo”, sentenció.
/DiarioConcepcion
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS