Colo Colo

Hasta a Lucas Barrios lo candidatean para que sea el «9» de Colo Colo

Hasta a Lucas Barrios lo candidatean para que sea el «9» de Colo Colo

ajax loader

La lista de centro delanteros que le están ofreciendo a Colo Colo ya es más extensa que papeleta en la elección de CORES

Suman y siguen los nombres de delanteros centros que supuestamente interesan a Colo Colo. Esto, después que Gustavo Quinteros dijera que necesita un «9» extranjero, ttras comenzar a caerse la posible partida de Iván Morales.

Entre los últimos nombres que han llegado hasta las oficinas de Macul están:

Jonathan Bauman, argentino, 30 años, actual jugador de Independiente del Valle, quien lleva 15 partidos y 12 goles, además de 4 asistencias, siendo muy importante en el club ecuatoriano.

Esto fue lo que dijo su representante en un medio ecuatoriano:

Gabriel Ávalos, delantero paraguayo de 30 años, queda libre a fin de año de Argentinos Juniors, el último de los muchos clubes que ha defendido en el país trasandino. Según la prensa bonaerense también le interesa a Boca Juniors por su condición de jugador libre. Avalos fue seleccionado paraguayo en la última Copa América, pero no ha sido considerado en las clasificatorias.

Lucas Barrios, delantero nacionalizado paraguayo de 37 años, con dos pasos anterior por Colo Colo (uno muy exitoso y el otro sin pena ni gloria). Acaba de finalizar su contrato con Defensa y Justicia y es jugador libre en busca de club. Barrios ha manifestado sus deseos de retirarse con la camiseta del Cacique por lo que sus pretensiones económicas estarían al  alcance de B&N, donde ya perdió poder su  principal detractor que era Aníbal Mosa

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Colo Colo

lucas cepeda colo colo

Dos goles de Cepeda para que Colo Colo se reencontrara con el triunfo ante Everton (Videos)

Gabriel Ayala10 marzo, 2025
csyd colo colo edmundo valladares vuelve presidencia

Edmundo Valladares vuelve a asumir la presidencia del CSD Colo Colo

Gabriel Ayala9 marzo, 2025
de paul cortes colo colo

Jorge Almirón: «Cortés o de Paul tienen méritos y condiciones para ser titulares en el arco»

Gabriel Ayala9 marzo, 2025
bravo

Claudio Bravo se lanzó con todo contra programa partidario de Colo Colo

Gabriel Ayala7 marzo, 2025
almiron enojado

Almirón golpeó la mesa y hace varios cambios: en el arco jugará Fernando de Paul

Gabriel Ayala7 marzo, 2025
libertadores

Colo Colo y la U expectantes: ¿Cuándo es el sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2025?

Francisca Suazo6 marzo, 2025
vidal

Arturo Vidal: «Hay que mejorar mucho para lo que queremos, este año es muy importante»

Gabriel Ayala3 marzo, 2025
gol huachipato

Segunda derrota consecutiva de Colo Colo: cayó 2-1 ante Huachipato en el CAP (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro2 marzo, 2025
conexionmonumental conferencia d 1

Jorge Almirón: «Claro que tengo muchos recuerdos de mi última visita al estadio CAP»

Gabriel Ayala2 marzo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.