El pisoteo de Jason Silva a la bandera de Universidad de Chile tuvo consecuencias. El volante de Colo Colo fue trasladado a una comisaría y su actitud motivó un duro cruce verbal entre los capitanes de ambos equipos.
Rocío Ayala
rayala@todofutbol.cl
Follow @chayalar
SANTIAGO.- Como era de suponer, la actitud irresponsable de Jason Silva dio que hablar en las declaraciones de los jugadores de ambos equipos. Por lo pronto, él fue a parar a la Comisaría más cercana, siendo sacado en un vehículo de Carabineros, desde la cancha misma del Nacional. Según el Presidente de Colo Colo, Arturo Salah: «no fue detenido, sólo tuvo que ir a declarar».
Pero, esto no quedó solamente ahí, porque al salir del camarín azul, Johnny Herrera se fue con todo en contra del jugador albo: «Es típico de un delincuente y no es primera vez que pasa. Que le vas a hacer, si él está metido en medio, es típico de un delincuente».
Y la respuesta desde Colo Colo no se hizo esperar, porque enterado Gonzalo Fierro le contestó a Herrera que «P*ta…sabes lo que pasa, para qué seguir calentando esto. Menos que lo diga él, no es la persona indicada para decir esas cosas y todos sabemos lo que ha pasado con él. Si alguien no puede hablar de delincuente es él. Ya sabemos como tiene sus papeles de manchados. Por lo mismo, mal puede hablar así de un compañero de profesión. Por nuestra parte, habrá que hablar con Jason y si hizo algo malo, tendrá que reconocer que se equivocó».
Finalmente, Herrera disparó con el ventilador contra el archirrival: «Lo de hoy ha sido lo típico de todo el campeonato, por la forma como han ayudado a Colo Colo. Hoy fuimos muy superiores durante todo el partido y ellos sólo pudieron llegar a nuestro arco con un autogol. El resto del partido se jugó en el área de ellos, pero si no te cobran un penal y te anulan un gol legítimo, es imposible ganar el partido. demostramos que somos el mejor equipo de Chile y si ellos van a salir campeones es porque cuentan con la ayuda de todo el mundo».
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS