El portero de Universidad de Chile se refirió así al famoso avión que sobrevoló en Estadio Nacional con la consigna: «Las copas grandes no son para equipos chicos». También se refirió al cartelito que pegó Lucas Wilchez en el bus.
Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol
SANTIAGO.- En su salsa estaba el portero Jhonny Herrera. Y no sólo por la goleada 4-0 de Universidad de Chile sobre Colo Colo que los clasifica a su tercera final consecutiva, si no porque tenía temas de sobra para descargar su ira en los camarines.
El primer tema que tocó el «1» azul fue sobre la famosa avioneta que sobrevoló el Estadio Nacional con la consigna «las copas grandes no son para equipos chicos». La respuesta del meta azul fue dura y muy en su estilo.
«Ese avión es caro, por lo que si hay hinchas o dirigentes con la suficiente plata para poner un avión que pase por ahí para burlarse de nuestra gente en nuestro estadio, me imagino que les debe sobrar la plata para traer jugadores con coraje o la valentía y no jugadores cagones que ponen pancartas en el bus y que más encima, se esconden», disparó Herrera.
Lo de «jugadores cagones que ponen pancartas en el bus» era directamente para Lucas Wilchez, quien pegó un papel que decía «seguí participando» en alusión a la eliminación de la «U» de Copa Libertadores. Herrera también se dio tiempo para repasar al argentino.
«Supimos del cartel con el que llegaron, y luego de un avión que pasó por el estadio durante el partido recalcando que ganaron hace 20 años la Copa Libertadores y lo único que hizo fue motivarnos para entrar a la cancha y querer pasarles por arriba, como sucedió», cerró.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS