Masivo, tranquilo y familiar. Así fue el «banderazo» realizado por los hinchas de Colo Colo este viernes al interior del estadio Monumental en la previa del Superclásico. Según información de Carabineros, unos 9 mil fanáticos del Cacique llegaron al recinto de Macul para dar el último apoyo al plantel de cara al duelo de este sábado en el estadio Nacional.
SANTIAGO.- Una multitudinaria fiesta tuvo lugar esta mañana en el estadio Monumental. Luego de un suave entrenamiento en preparación para para el Superclásico y antes de embarcarse en el bus que los llevó al hotel donde están concentrados esperando el partido de mañana, los jugadores recibieron un masivo de sus hinchas. Como ya es tradición, los fanáticos de Colo Colo llegaron en masa al Estadio Monumental para dar su último aliento previo al Superclásico.
Masivo, familiar y tranquilo. Así puede calificarse el «arengazo» , que – según información de Carabineros- reunió a unos 9 mil fanáticos en el recinto deportivo de Macul.
La novedad, en esta ocasión, fue la presencia de los familiares de la mayoría de los jugadores, en este caso encabezadas por las dos hijas mayores de Héctor Tito Tapia.
También destacó por su presencia de «rock star», el ahora propietario mayorista de las acciones de Blanco & Negro, Aníbal Mossa. Con pantalones rojos y una camisa blanca, desabotonada, compartió con los hinchas y jugadores.
El técnico del cuadro albo, Héctor Tapia, esperó que terminara el trabajo táctico y luego autorizó el ingreso de los simpatizantes ingresaran al reducto, realizando frente a ellos la última práctica de la semana en la cancha principal de Pedrero.
Los hinchas del Cacique fueron ubicados en el sector Cordillera del recinto, el que estaba abarrotado de lienzos donde se destacaba el de la Garra Blanca en lo más alto de la grada.
Entre cánticos, petardos, bombos y silbidos, los jugadores albos entrenaron en completa normalidad, aunque el técnico sólo dispuso trabajo recreativo con balón. Los simpatizantes ingresaron antes de las 11:00 de la mañana y se les permitió estar en al interior del estadio hasta cerca de las 12:00 del día.
Al final del entrenameinto, el plantel fue a saludar a los hinchas que sacaron una foto grupal, con Emiliano Vecchio en primer plano y posando patas p´a arriba, mientras el humo y el ruido colmaban el ambiente
Posteriormente y cuando el reloj marcaba las 12.30 hrs, los jugadores se retiraron a camarines, se ducharon y se subieron al bus que los llevó al hotel del sector Oriente donde quedaron concentrados.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS