Colo Colo

¡Aprobado! Colo Colo podrá jugar Copa Libertadores en el Monumental

¡Aprobado! Colo Colo podrá jugar Copa Libertadores en el Monumental

ajax loader

El emisario de la Conmebol entregó su informe tras su visita a la cancha del Monumental y confirmó que el Cacique podrá jugar a contar de este martes en su cancha

Ayer lunes el el argentino Ángel Sabio, emisario de la Conmebol visitó el Estadio Monumental para determinar si la cancha de Pedreros estaba apta para recibir partidos de la Copa Libertadores a partir de la próxima semana.

El dirigente trasandino recorrió el campo de juego junto al gerente deportivo de Colo Colo, Daniel Morón y el gerente general de Blanco y Negro, Alejandro Paul.

En la oportunidad Sabi, inspeccionó los trabajos que se hicieron en el terreno de juego tras las denuncias hechas por el pésimo estado en que estuvo la cancha para el partido de Colo Colo vs Sportivo Trinidense.

Durante un par de semanas, los cancheros y una empresa externa trabajaron a full para recuperar el campo de juego, que ayer se utilizó para la despedida de Jaime Valdés

Cerca de tres horas duró la visita del emisario de la Conmebol al Monumental, tras recabar los antecedentes necesarios para realizar su informe.

A través de un comunicado llegó hoy ese informe: el ente rector del balompié Sudamericano indicó que “por medio de la presente me dirijo a ustedes y su intermedio a sus clubes afiliados que disputarán el partido: Colo Colo vs Cerro Porteño por la Conmebol Libertadores 2024, a fin de informar que el escenario ha sido confirmado“.

¿Cuándo juega Colo Colo en la Copa Libertadores?

El elenco dirigido por Jorge Almirón ya sabe su suerte en el certamen continental, en donde será parte del Grupo A en compañía de Fluminense (actual campeón), Cerro Porteño y Alianza Lima.

  • Fecha 1: Colo Colo vs Cerro Porteño – miércoles 3 de abril a partir de las 21:00 horas en el Estadio Monumental.
  • Fecha 2: Fluminense vs Colo Colo – martes 9 de abril a partir de las 21:00 horas en el Estadio Maracaná.
  • Fecha 3: Colo Colo vs Alianza Lima – martes 23 de abril a partir de las 20:30 horas en el Estadio Monumental.
  • Fecha 4: Colo Colo vs Fluminense – jueves 9 de mayo a partir de las 20:00 horas en el Estadio Monumental.
  • Fecha 5: Alianza Lima vs Colo Colo – miércoles 15 de mayo a partir de las 19:00 horas en el Estadio Alejandro Villanueva.
  • Fecha 6: Cerro Porteño vs Colo Colo – miércoles 29 de mayo a partir de las 20:30 horas en el Estadio General Pablo Rojas.

CSD Colo Colo anuncia modernización del Estadio Monumental y creación de estatua para Carlos Caszely | ADN Radio

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colo Colo

Más de Colo Colo

centenario colo colo

¡Feliz Centenario Colo Colo! (Los videos más impactantes de los festejos del Eterno Campeón)

Gabriel Ayala20 abril, 2025
cc 3

Arturo Vidal: «El año del Centenario será también el año del Bicampeonato»

Gabriel Ayala19 abril, 2025
pizarro gol colo colo la serena

Vicente Pizarro: “Nos vamos a tener que adaptar a jugar sin público en la Copa»

Gabriel Ayala18 abril, 2025
correa gol colo colo entrenamiento recoleta

Preparándose para enfrentar a Racing: Colo Colo goleó 5-1 a Santiago Morning

Gabriel Ayala17 abril, 2025
Colo Colo vs Fortaleza conmebol

Las señales dadas por la Conmebol que dan una cuota de optimismo para el futuro de Colo Colo en la Copa

Gabriel Ayala16 abril, 2025
esteban pavez colo colo

Esteban Pavez: «Saldivia estuvo pésimo. De ninguna manera debió hacer lo que hizo»

Gabriel Ayala15 abril, 2025
cc 2

ANFP exigirá Registro Nacional de Hinchas tras incidentes en duelo de Colo Colo

Gabriel Ayala14 abril, 2025
Colo Colo vs Fortaleza conmebol

¿De qué depende la descalificación de Colo Colo de la Copa Libertadores?

Gabriel Ayala14 abril, 2025
Colo Colo vs Fortaleza conmebol

Conmebol y primera sancion a Colo Colo: jugar sin público ante Racing y Bucaramanga

Francisca Suazo11 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.