La Garra Blanca publicó un comunicado llamando a suspender el próximo duelo de Colo Colo, frente a Santiago Wanderers el martes 2 de noviembre desde las 18:30 horas en el Estadio Monumental por la 30a fecha del Campeonato Nacional.
El club albo anunció este sábado 30 de octubre que solo cuenta con cinco jugadores para ese duelo debido a una nueva cuarentena por los contagios y contactos estrechos por coronavirus que lo afectan.
Por ello desde Blanco y Negro le solicitaron a la ANFP que suspendiera ese encuentro.
Y la Garra Blanca dijo en su cuenta de Facebook que “como es de conocimiento público, son varios los jugadores, trabajadores y funcionarios de Colo Colo que se encuentran en cuarentena”.
“A ellos se les ha sumado tal número que hoy los encuarentenados se acercan a las 200 personas en el club”.
“Evidentemente, no se puede jugar el partido del martes ante Santiago Wanderers, pues el mayor de nuestros jugadores tendría apenas 16 años y ni siquiera podríamos completar la oncena titular”
HASTA AHÍ TODO BIEN…LO INACEPTABLE ES LO QUE VIENE A CONTINUACIÓN
“Sabemos que la ANFP, liderada por Pablo Milad, se ha opuesto y se opone a la suspensión del encuentro”.
“Tal actitud despierta fundadas sospechas de querer perjudicar a Colo Colo considerando, además, que Milad es hincha de Universidad Católica”.
Y para terminar, en un tono amenazante, los barristas llamaron “a la ANFP a suspender el encuentro venidero ante Santiago Wanderers.
“De lo contrario, la Garra Blanca se encargará de que dicho partido no se juegue”.
“Como hinchada no dejaremos que se siga perjudicando a Colo Colo… Somos la barra brava más temida de Chile y no vacilaremos a la hora de hacer honor a nuestra fama”.
/ADN
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS