Colo Colo

¡Insólito! Colo Colo visita a Palestino en el Monumental

¡Insólito! Colo Colo visita a Palestino en el Monumental

ajax loader

Con el objetivo de cuidar el césped del Nacional para el pleito de la “Roja” ante Argentina se cambió el escenario del compromiso de Copa Chile entre árabes y albos. El horario se mantiene a las 19 horas.

TODOFUTBOL.CL
contacto@todofutbol.cl
twitter: @todofutbol

foto 1642491

Palestino y Colo Colo se enfrentan nuevamente en el Monumental. Pero ahora son locales los árabes.

SANTIAGO.- Palestino y Colo Colo se vuelven a ver las caras en Macul. Pero ahora son los árabes quienes oficializan de local en el estadio Monumental. La brega estaba pactada en un comienzo en el Nacional, pero se cambió el escenario con el fin de cuidar el pasto ñuñoíno para el compromiso de la Selección Chilena ante Argentina.

El conjunto árabe suma seis unidades en el grupo 5 de la Copa Chile e intentará acercarse a la clasificación de la siguiente ronda del certamen criollo ante un Colo Colo que llega como puntero invicto con siete puntos y que buscará seguir en alza en el campeonato.

La probable oncena de Palestino sería con Quezada; Opazo, Escalona, Martínez, Filgueira; Carmona, Tamburrini, Silva; Lusardi; Carrasco y Viveros.

Mientras que los albos jugarían con González, Gutiérrez, Delgado, Cavero, Bravo; Cardozo, Caroca, Coria, Pineda; Flores y Gutiérrez.

El duelo se disputará desde las 19 horas en la cancha David Arellano y será dirigido por el juez Carlos Rumiano.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colo Colo

Periodista. Actualmente también cubre a Colo Colo para Zona Mixta de Radio Sport Chile. En su carrera ha trabajado como periodista del portal www.anfp.cl y en Agencia Uno se desempeñó como reportero de las áreas de deportes y crónica. Twitter: @CAvilaSoto Mail: cavila@todofutbol.cl

Más de Colo Colo

palestino carrasco vegas colo colo

Palestino le hizo partido a Colo Colo: 1-1 en el Monumental (Video)

Gerardo Ayala Pizarro28 marzo, 2025
conexionmonumental conferencia d 1

Jorge Almirón: «Pudimos ganar, especialmente por lo hecho en el segundo tiempo»

Gabriel Ayala28 marzo, 2025
emiliano amor en conexionmonumen

Emiliano Amor: «Tenemos un plantel de jerarquía y lo demostraremos ante el puntero de la competencia»

Gabriel Ayala27 marzo, 2025
Manley Clerveaux

Manley Clerveaux: ¿por qué si lleva 10 años en nuestro país aún no es chileno?

Gabriel Ayala25 marzo, 2025
vidal

Cambio de hora en Chile: ¿Cómo afecta a Colo Colo en los partidos de Copa Libertadores?

Gabriel Ayala25 marzo, 2025
cortes mosa colo colo

Carlos Cortés habló por primera vez tras agresión a Aníbal Mosa: «Yo tengo que dar mi declaración»

Gabriel Ayala25 marzo, 2025
Manley Clerveaux colo colo haitiano

Así vimos el debut de Manley Clerveaux: un delantero haitiano que parece llamado a dar que hablar

Gabriel Ayala23 marzo, 2025
san felipe colo colo

Oroz terminó con la resistencia de San Felipe: 1-0 ganó Colo Colo en La Calera

Gerardo Ayala Pizarro23 marzo, 2025
costas

La reacción de Gustavo Costas por enfrentar a Colo Colo en la Copa Libertadores 2025

Julian Lautaro Luque Besoaín19 marzo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.