El delantero de Colo Colo confidenció que el técnico Gustavo Quinteros habló con él antes del torneo: “me apretó, me dijo que si no me ponía a punto en lo físico no iba a ser opción”.
En entrevista con ESPN, Iván Morales reconoció que “Hubo un cambio en todo sentido”, tras conversar con el técnico de los albos, Gustavo Quinteros.
“El Profe me ha ayudado bastante en lo personal, emocional y también lo deportivo. En la pretemporada también me apretó, me dijo que si no me ponía a punto en lo físico no iba a ser opción”
«Me debía un cambio a mí mismo, ya no soy el juvenil promesa, soy un jugador adulto en Colo Colo y no puedo andar haciendo cualquier cosa. Estoy enfocado en mejorar, tengo la linda opción de estar jugando. Me encantaría estar entre los goleadores del torneo”.
“La verdad es que es complicado cargar con la responsabilidad de reemplazar a Esteban Paredes, pero a la vez lo tomó como un desafío para hacer las cosas bien. Lo que antes no entendía, ahora lo capto porque he madurado con los años”, expresó el ariete.
/LaTercera
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS