El volante se habría resentido en el entrenamiento de hoy y mañana se le realizarán los exámenes de rigor para determinar cuál es el diagnóstico. Más lesiones para los albos.
Santiago.- Cuando Jaime Valdés publicó en su Instagram la frase «Game Over», todo pareció derrumbarse para los hinchas del club, que ven a «pajarito» como uno de los pilares fundamentales en el esquema del equipo.
Y las noticias, al final, no fueron para nada alentadoras, ya que en el trabajo que hoy se realizó en las canchas del estadio Monumental, Valdés se retiró tras sentir un tirón en el isquiotibial de su pierna derecha.
Fuentes del cuerpo médico de Colo-Colo aseguraron al diario El Mercurio, que «estaba entrenando con normalidad y sintió un pinchazo en la parte interior del muslo izquierdo. Abandonó inmediatamente los trabajos y mañana sabremos bien qué es lo que tiene. Probablemente es un desgarro», dijeron.
Dependiendo de la lesión que tenga, Jaime Valdés podría llegar a estar entre dos semanas hasta dos meses fuera de las canchas. Una baja sensible en el planteamiento de José Luis Sierra.
De esta forma, Valdés se suma a Paulo Garcés, Humberto «chupete» Suazo y Martín Rodríguez en la lista de lesionados en Colo-Colo.
Cabe recordar que Colo-Colo disputará el partido de vuelta por los octavos de final de Copa Chile este martes 9 de septiembre a las 20 horas, enfrentándose a Coquimbo Unido, encuentro que decidirá al clasificado de esta llave, tras el empate a uno que se vivió en la Cuarta Región.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS